Like a Dragon: Ishin! presenta sus estilos de combate en un completo tráiler

El spin-off de samuráis de la saga Like a Dragon nos permitirá atacar a nuestros enemigos con cuatro estilos de lucha muy bien diferenciados: Espadachín, Pistolero, Bailarín Salvaje y Luchador.
·

Like a Dragon: Ishin, el spin-off de samuráis de la saga Like a Dragon, revela su completo sistema de combate basado en diferentes estilos de lucha -Espadachín, Pistolero, Bailarín Salvaje y Luchador- en un nuevo tráiler promocional. El editor Sega y el estudio de desarrollo Ryu Ga Gotoku Studio han compartido, además, más detalles acerca de estos sistemas de lucha y un buen puñado de nuevas capturas de pantalla de este remake que se pondrá a la venta con textos en español el 21 de febrero de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores.

Con el estilo de Espadachín, el jugador puede realizar una variada selección de técnicas con una katana al más puro estilo de Ghost of Tsushima, un videojuego que, por cierto, ha ayudado a que el equipo de Like a Dragon: Ishin tomase la decisión de desarrollar el título gracias a su éxito en Occidente. Por otro lado, el combate de Pistolero está, obviamente, más enfocado en las distancias, mientras que el combate de Luchador permite ejecutar técnicas contundentes a puñetazo limpio. Finalmente, Bailarín Salvaje hace honor a su nombre y permite al jugador ejecutar un repertorio de movimientos muy ágiles y dinámicos que hacen que el personaje parezca que está realizando una danza.

Todo lo que sabemos sobre Like a Dragon: Ishin

"Ishin! estará repleto de actividades para aparcar la historia principal y perdernos durante horas, ya sea buscando amigos –o adoptando perros y gatos- que desbloqueen historias u ofrezcan recompensas, participando en la arena de combate, personalizando las armas, cocinando, trabajando en la granja, juegos de mesa, apuestas, karaoke o con la actividad Another Life, relacionada con una joven llamada… sí, lo has adivinado, Haruka", comentamos en un fragmento de nuestro completo reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Like a Dragon: Ishin!

Portada Like a Dragon: Ishin!
Like a Dragon: Ishin! PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2023 · Género: Rol / Aventura / Acción
Análisis Like a Dragon: Ishin!
Todos los juegos de Yakuza

Like a Dragon: Ishin! de Sega es una aventura de acción y rol que actualiza el juego Ryū ga Gotoku Ishin!, un título inédito fuera de Japón para PS3 y PS4. Este remake principalmente moderniza los gráficos, que utilizaban el motor propio de Ryu Ga Gotoku Studio, a la tecnología de Unreal Engine 4. Además de llegar por primera vez a Occidente lo hizo con textos traducidos en varios idiomas, entre ellos el español.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir