R-Type Final 3 Evolved para PS5 presenta su primer tráiler

Granzella ha mejorado R-Type Final 2 con Unreal Engine 5 y nuevo contenido; estará disponible esta primavera en todo el mundo.
·

Granzella ha presentado el primer tráiler de R-Type Final 3 Evolved, el shoot'em up para PlayStation 5 que estará disponible el 23 de marzo en Japón, y en primavera -sin fecha más concreta- en el resto del mundo. La compañía también anunció a finales del año pasado la colección R-Type Tactics I - II Cosmos.

R-Type Final 3 Evolved se basa en R-Type Final 2 y mejora gráficos, añade más de 100 naves jugables, siete nuevos escenarios, soporte para la realidad virtual de PS VR2 en las escenas de despegue, "metaversos" o salas para el multijugador online y minijuegos.

PUBLICIDAD

Los jugadores podrán disfrutar con un sistema de dificultad basado en el rendimiento, y las naves serán personalizables. "Experimenta la mecánica 'Force' clásica de R-Type junto con un bucle jugable nostálgico y adictivo", dice la desarrolladora. Podremos explorar escenarios nuevos conocidos, enemigos que evolucionan e intentar superar los récords de puntuaciones globales. "R-Type Final 3 Evolved une R-Type Final 2 y PlayStation 5 con siete escenarios exclusivos creados por el propio Kazuma Kujo, todos parte del primer contenido del Stage Pass, además de nuevas naves y modo multijugador para hasta seis jugadores, completamente rehecho en Unreal Engine 5.

R-Type Final 3 Evolved primer tráiler oficial del juego para PS5

Compatible con PS VR2

Además de los nuevos gráficos, contenido y otras novedades, incluirá soporte para la realidad virtual de PS VR2 en las escenas de despegue, "metaversos" o salas para el multijugador online y minijuegos. Este primer tráiler incluye un breve vistazo a esa secuencia de realidad virtual.

Granzella Inc. es una desarrolladora japonesa fundada en 2011 por antiguos miembros de Irem que ha obtenido algunas licencias clásicas de la compañía, incluyendo Disaster Report, que rescataron de su cancelación con Disaster Report 4 Plus: Summer Memories, lanzado en 2020.

R-Type Final 3 Evolved primer tráiler oficial del juego para PS5
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre R-Type Final 3 Evolved

R-Type Final 3 Evolved es un shoot 'em up desarrollado por Granzella y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5. La última entrega de la legendaria saga de matamarcianos que comenzó a finales de los 80, un espectacular juegos de disparos arcade que se trata de una versión mejorada y ampliada de R-Type Final 2 (2021) con gráficos actualizados al Unreal Engine 5 y nuevas fases y modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir