R-Type Tactics I - II Cosmos, la colección de R-Type Tactics, también llegará a Xbox Series

Granzella añade Xbox Series X/S a las versiones de PS5, PS4, Nintendo Switch y PC; se trata de los dos R-Type Tactics rehechos en Unreal Engine 5.
·

Granzella ha anunciado que el RPG de estrategia R-Type Tactics I - II Cosmos tendrá versión para Xbox Series junto con las anunciadas de PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, disponibles en 2023. La compañía ha pedido disculpas por la tardanza en tomar la decisión, pedida por parte de la gente que puso dinero en la exitosa campaña de Kickstarter que todavía sigue en marcha.

R-Type Tactics I • II Cosmos es una colección del RPG de estrategia que incluye remakes de R-Type Tactics y R-Type Tactics II: Operation Bitter Chocolate para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Suma nuevas misiones después de su historia principal, soporte online y mejoras en la inteligencia artificial, entre otros aspectos. Junto con este título también se anunció R-Type Final 3 Evolved para PlayStation 5, que incluye novedades respecto a R-Type Final 2.

PUBLICIDAD

Rehecho en Unreal Engine 5, esta colección de juegos incluye R-Type Tactics II que llega por primera vez a Occidente. "Con cientos de naves y niveles para elegir entre los dos juegos, junto con misiones alternativas y una nueva tercera campaña exclusiva de R-Type Tactics II, R-Type Tactics I - II Cosmos ofrece multitud de contenido de otro mundo", dice la desarrolladora.

R-Type Tactics I - II Cosmos anunciado para Xbox Series

Los herederos de Irem

Granzella Inc. es una desarrolladora japonesa fundada en 2011 por antiguos miembros de Irem; de hecho, su nombre viene de Granzella Revolution Army, que aparecía en R-Type Tactics II: Operation Bitter Chocolate. En 2014 adquirieron los derechos de la saga Disaster Report y en 2020 lanzaron Disaster Report 4 Plus: Summer Memories, una reinvención del juego que se había cancelado casi 10 años antes.

R-Type Tactics I - II Cosmos anunciado para Xbox Series

En 2021 lanzaron R-Type Final 2 y este año R-Type Final 3. Con los nuevos anuncios se confirmaría que la apuesta por esta saga veterana que nació en 1987 ha tenido resultados positivos, y quizás veamos más juegos de R-Type en un futuro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre R-Type Tactics I - II Cosmos

R-Type Tactics I - II Cosmos PS5 PS4 Switch PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter
Todos los juegos de R-Type

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir