El listado de logros de Dead Space Remake revela que hay un final alternativo

Un medio ha publicado el listado de trofeos de Dead Space Remake y ha revelado que la reimaginación del clásico tiene un logro que se desbloquea al ver un final alternativo al del original.
·

Dead Space Remake, que se lanzará el próximo 27 de enero, esconde un final alternativo tal y como ha sido revelado gracias a su listado completo de logros. A pesar de que esta información no ha sido confirmada por el editor Electronic Arts ni la desarrolladora EA Motive, el sitio web True Trophies ha compartido la lista de trofeos del videojuego de terror especial en PlayStation 5. Si llegamos al final, podemos ver que existe un trofeo de plata llamado "Reunión", el cual se desbloquea cuando "ves el final alternativo en cualquier modo de dificultad".

Naturalmente, la información del trofeo no detalla de qué se trata este final alternativo al del original para evitar posibles destripes de trama, aunque desde luego son buenas noticias para cualquier fan del original puesto que confirma una vez más que el título añade algunas variaciones en la historia para sorprender a los veteranos. Los creadores del proyecto comentaron que no solo los personajes secundarios tendrán más peso en este remake, sino que la historia ha sido expandida y enriquecida gracias al lore de Dead Space 2 y Dead Space 3.

PUBLICIDAD

Aquellos que estéis interesados en adquirir el título de lanzamiento debéis recordad que si lo reserváis a través de GAME obtendréis una lámina exclusiva, mientras que si decidís optar por la versión de PC en Steam os llevaréis de regalo una copia de Dead Space 2.

Todo lo que sabemos sobre Dead Space Remake

"EA Motive ha creado un interesante y complejísimo sistema para el sonido de Isaac denominado A.L.I.V.E. (por sus siglas en inglés: adrenalina, respuesta del sistema límbico, diálogo inteligente, vitales y esfuerzos respiratorios). Así, la salud, el tiempo que lleve corriendo, el encontrarse con enemigos, el impresionarse ante una puerta que se cierra repentinamente y otras cosas afectarán a cómo respira, cómo habla y otros elementos del comportamiento del protagonista. Las escenas de diálogo tendrán tres variaciones de cada línea dicha por Clarke dependiendo de su estado actual: normal, fatigado y herido", comentamos en uno de los apartados de nuestro extenso reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir