Reserva Dead Space Remake en GAME y llévate de regalo una lámina exclusiva

Aquellos jugadores que reserven cualquier versión de Dead Space Remake en GAME conseguirán de regalo una espectacular lámina exclusiva con tintes metalizados de tamaño A4.
·

Ofrecido por GAME España.

Dead Space Remake, la reimaginación de uno de los survival horror más aclamados de la séptima generación de consolas, se lanzará el próximo 27 de enero en PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores para sumergir una vez más a los jugadores en la aterradora y claustrofóbica USG Ishimura. Si estáis interesados en adquirir esta puesta al día que irá mucho más allá de un espectacular remozado visual, debéis saber que GAME España ofrece un exclusivo incentivo de reserva para todas las plataformas al que no os podréis resistir si sois amantes del videojuego original.

Lámina Dead Space Remake exclusiva de GAME España.

Aquellos jugadores que reserven Dead Space Remake en cualquiera de sus versiones podrán obtener de regalo una increíble lámina exclusiva con tintes metalizados. Dicha lámina tiene un tamaño A4 y recrea la ilustración que podemos encontrar en la portada de la versión física del juego. Si os interesa, podéis reservar el título en cualquier tienda física de GAME España o a través de su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir