Reserva Dead Space Remake en GAME y llévate de regalo una lámina exclusiva

Aquellos jugadores que reserven cualquier versión de Dead Space Remake en GAME conseguirán de regalo una espectacular lámina exclusiva con tintes metalizados de tamaño A4.
·

Ofrecido por GAME España.

Dead Space Remake, la reimaginación de uno de los survival horror más aclamados de la séptima generación de consolas, se lanzará el próximo 27 de enero en PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores para sumergir una vez más a los jugadores en la aterradora y claustrofóbica USG Ishimura. Si estáis interesados en adquirir esta puesta al día que irá mucho más allá de un espectacular remozado visual, debéis saber que GAME España ofrece un exclusivo incentivo de reserva para todas las plataformas al que no os podréis resistir si sois amantes del videojuego original.

Lámina Dead Space Remake exclusiva de GAME España.

Aquellos jugadores que reserven Dead Space Remake en cualquiera de sus versiones podrán obtener de regalo una increíble lámina exclusiva con tintes metalizados. Dicha lámina tiene un tamaño A4 y recrea la ilustración que podemos encontrar en la portada de la versión física del juego. Si os interesa, podéis reservar el título en cualquier tienda física de GAME España o a través de su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir