Pokémon GO anuncia las formas de Regresión Primigenia de Kyogre y Groundon

Niantic ha confirmado que próximamente podremos transformar a Kyogre y Groundon en sus versiones de Regresión Primigenia, un fenómeno que debutará en el evento del Tour de Hoenn de Las Vegas.
·

Próximamente llegará a Pokémon GO un nuevo fenómeno que transforma tanto en apariencia como en poder a ciertas criaturas de la franquicia. Por supuesto, nos referimos a la Regresión Primigenia que, en este caso, se implementará por primera vez en el juego de móviles de Niantic en los dos Pokémon Legendarios de tercera generación Kyogre y Groundon, como no podría ser de otra manera.

En concreto, los jugadores del evento Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas) serán los primeros en disfrutar de esta nueva característica de la Regresión Primigenia. A continuación te contamos en esta noticia todos los detalles de su funcionamiento.

PUBLICIDAD

żQué es la Regresión Primigenia y cómo funciona?

La Regresión Primigenia es un fenómeno de la franquicia Pokémon que conocimos por primera vez en los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Este fenómeno consiste en un cambio de forma temporal que afecta al rendimiento de los Pokémon en combate y les da una nueva apariencia (algo similar a lo que ocurre con las Megaevoluciones). Hasta ahora, los únicos Pokémon que pueden experimentar este cambio son los legendarios Kyogre y Groundon, de Hoenn.

żCómo se podrá activar la Regresión Primigenia? De la siguiente manera:

  • En Pokémon GO la Regresión Primigenia se podrá activar en Kyogre y Groundon al recoger suficiente Energía Primigenia.
  • La Energía Primigenia se podrá ganar derrotando a Kyogre Primigenio o Groudon Primigenio en una incursión o también completando ciertas tareas de investigación.
  • Tras someterse a la Regresión Primigenia, Kyogre Primigenio y Groudon Primigenio permanecerán en su forma primigenia durante ocho horas (después de esto volverán a su forma normal).
  • Cuantas más veces realice una Regresión Primigenia en un Pokémon, menos Energía Primigenia usará.

Niantic ha confirmado que la categoría Mega de la Pokédex de Pokémon GO se actualizará para incluir a los Pokémon que han experimentado el fenómeno de la Regresión Primigenia.

Nuevos bonus de la Regresión Primigenia

Aparte de lo que te hemos explicado más arriba, hay que tener en cuenta que Kyogre y Groudon reciben ciertos bonus y características especiales cuando adoptan su forma de Regresión Primigenia. Mientras los efectos de este fenómeno duran, estas son las ventajas que están activas:

  • Cuando un Kyogre Primigenio está en tu equipo: los ataques de tipo Agua, Eléctrico y Bicho se beneficiarán de bonus de ataques en incursiones.
  • Cuando un Kyogre Primigenio es tu Compańero: al capturar Pokémon de tipo Agua, Eléctrico y Bicho conseguirás más PX y Caramelos.
  • Cuando un Groudon Primigenio está en tu equipo: los ataques de tipo Fuego, Planta y Tierra se beneficiarán de bonus de ataques en incursiones.
  • Cuando un Groudon Primigenio es tu Compańero: al capturar Pokémon de tipo Fuego, Planta y Tierra conseguirás más PX y Caramelos.
  • El Nivel Primigenio de Kyogre y Groudon aumentará: a medida que vuelvan a sus formas primigenias, mejorando sus bonus.

Cabe seńalar que se podrá ver el nivel Primigenio de un Pokémon y los bonus concedidos en ese nivel desde la página del Pokémon, tocando en el icono de Nivel Primigenio.

żCuándo se lanza la Regresión Primigenia en Pokémon GO?

Niantic ha confirmado hasta el momento que la Regresión Primigenia llegará por primera vez a Pokémon GO junto con el evento del Tour de Pokémon GO: Hoenn en Las Vegas. En dicho evento de pago, los jugadores podrán encontrar a Kyogre Primigenio y Groudon Primigenio en las incursiones primigenias celebradas en periodos específicos del evento.

  • Las Incursiones primigenias son similares a las incursiones normales, pero el Pokémon al que te enfrentas en ellas es más poderoso de lo normal.

Además de esto, Niantic también ha asegurado que durante el Tour de Pokémon GO: Hoenn de Las Vegas y el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Global) que estará disponible para todo el mundo, los Entrenadores podrán completar la investigación de campo titulada "Oleada primigenia", la cual puede conducir a más oportunidades para encontrar un Kyogre Primigenio o un Groudon Primigenio en las incursiones.

Estaremos atentos a las próximas novedades para no perder detalle de este nuevo fenómeno.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir