Pokémon GO añade los nuevos tamaños XXS y XXL para Tyranitar y todos los Pokémon

Niantic ha confirmado que a partir de ahora Tyranitar y el resto de Pokémon del juego también tendrán tamaños XXS y XXL para capturar en España y todo el mundo.
·

Hace no mucho os contábamos la implementación de la actualización de tamaños XXS y XXL para algunos de los Pokémon que hay disponibles en Pokémon GO, el título de móviles. Pues bien, ahora Niantic ha informado de que tanto Tyranitar como el resto de Pokémon del juego también reciben estos tamaños. Es decir, que a partir de ahora podremos encontrarnos al mítico Pokémon de segunda generación y al resto de criaturas en diversos tamaños por todo el mundo.

Todos los Pokémon ya tienen sus tamaños XXS y XXL

Tal y como ha informado Niantic por medio de una breve nota de prensa y un pequeño vídeo promocional (que os hemos dejado sobre estas líneas), ahora ya se encuentra disponible Tyranitar en Pokémon GO con tamaños XXS y XXL. Esto quiere decir que el Pokémon de tipo Siniestro y Roca de segunda generación cuenta con varios tamaños que van desde tallas pequeñas (XXS) hasta las más grandes posibles (XXL).

A parte de esto, y aunque Niantic no termina de aclararlo del todo en la nota de prensa, sí se puede leer al final del vídeo promocional que esta actualización ha incluido también los tamaños XXS y XXL para todos los Pokémon del juego.

Cabe recordar que anteriormente tan solo Poochyena, Mightyena y Mawile habían recibido esta actualización en diciembre de 2022.

¿Cómo funcionan los tamaños de los Pokémon?

Las variaciones de tamaños de los Pokémon se pueden comprobar directamente desde la vista del mapa salvaje, en encuentros Pokémon, en las fichas de la Pokédex e incluso al utilizar la cámara en realidad aumentada (RA). Tal y como os informamos cuando se incluyó esta novedad en el juego, en términos generales la actualización de tamaños XXS y XXL funciona así:

  • Los Pokémon XXL y XXS son visiblemente más grandes o pequeños con respecto a su tamaño estándar.
  • Los diferentes tamaños se registran ahora en la Pokédex. Cuando captures al menos tres ejemplares de cualquier tipo de Pokémon, la Pokédex empezará a mostrar los registros con el más grande, el más pequeño y el que más y el que menos pesa de las especies capturadas.
  • Los jugadores que capturen Pokémon XXS o XXL (o quienes encuentren ejemplares más pequeños que Pokémon XS o más grandes que XL que los capturados anteriormente) verán un nuevo mensaje de celebración cuando se rompa el récord.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir