Pokémon GO: ¿Cómo vencer a Mega-Salamence en incursiones? | Mejores counters

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon GO ya pueden combatir a Mega-Salamence en las megaincursiones desde este 10 de enero de 2023. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Pokémon GO recibe esta misma mañana el debut en las megaincursiones del Pokémon Mega-Salamence como parte del nuevo evento de Fantasía Centelleante. Por lo tanto, desde este martes 10 de enero de 2023 podemos hacer frente a la megaevolución de Salamence. Si quieres conocer todos sus detalles en profundidad y saber cómo derrotarlo fácilmente, aquí te mostramos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo.

Mega-Salamence en incursiones de Pokémon GO: Fechas

La aparición de Mega-Salamence en incursiones es, como de costumbre, por tiempo limitado. Por lo tanto este Pokémon solo está disponible durante unos pocos días para combatir en las Megaincursiones de Pokémon GO. En concreto estará presente durante las siguientes fechas:

  • Disponible desde el: martes 10 de enero de 2023, a las 10:00, hora local.
  • Disponible hasta el: miércoles 18 de enero de 2023, a las 10:00, hora local.

Características de Mega-Salamence

Mega-Salamence es un Pokémon megaevolución de tipo Dragón y Volador muy poderoso. Se trata de la versión megaevolucionada de la criatura de tercera generación y conociendo sus características sabemos que sus principales debilidades son los tipo Hielo, Roca, Dragón y Hada (y sus resistencias principales son los tipo Lucha, Bicho, Fuego, Agua, Tierra y Planta).

Ten en cuenta, además, que entre las características de atributos de Mega-Salamence sabemos que posee 310 de ataque, 251 de defensa y 216 de aguante. Su total de PC puede llegar a 5.031 al nivel 40 y posee ataques como Mordisco, Colmillo Ígneo, Cola Dragón, Llamarada, Hidrobomba o Cometa Draco.

Mejores counters Mega-Salamence

Con tal te prepararte para las incursiones de Mega-Salamence a continuación te recomendamos algunos de los mejores counters para este Pokémon megaevolucionado. Ten en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate y recuerda realizar las incursiones con al menos unos 5-6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Darmanitan de Galar: Colmillo Hielo y Alud.
  • Kyurem: Cola Dragón y Ventisca.
  • Mamoswine: Nieve Polvo y Alud.
  • Weavile: Canto Helado y Alud.
  • Glaceon: Vaho Gélido y Alud.
  • Jynx: Vaho Gélido y Alud.
  • Frosmoth: Nieve Polvo y Rayo Hielo.
  • Vanilluxe: Vaho Gélido y Ventisca.
  • Porygon-Z: Fijar Blanco y Ventisca.
  • Mewtwo: Psicocorte y Rayo Hielo.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir