Pokémon GO se actualiza para recibir tamaños XXS y XXL de los Pokémon

Niantic ha incluido una nueva funcionalidad en el título de móviles que presenta diferentes tamaños XXS y XXL para ciertos Pokémon. Por ahora están disponibles Poochyena, Mightyena y Mawile.
·

Ya está disponible en Pokémon GO una nueva funcionalidad que Niantic había prometido para este mes de diciembre de 2022. A partir de ahora los Pokémon en el juego de móviles de realidad aumentada podrán tener diversos tamaños y, con ello, también diferentes pesos. La Pokédex se ha actualizado para poder registrar los tamaños de los Pokémon capturados. Si quieres saber todos los detalles de esta actualización, te los mostramos aquí mismo.

¿Qué Pokémon pueden tener varios tamaños en Pokémon GO?

Por el momento, Niantic ha confirmado que los siguientes Pokémon pueden encontrarse en España y todo el mundo con diferentes tamaños:

  • Poochyena*
  • Mightyena
  • Mawile*
Pokémon pueden tener varios tamaños en Pokémon GO
PUBLICIDAD

Los señalados con un asterisco también pueden encontrarse en versión variocolor con un poco de suerte. Cabe señalar que estas tres especias pueden aparecer ahora en tamaños XXS o XXL. Son los únicos en el instante en que redactamos esta noticia, pero se espera que a lo largo del tiempo se vayan incluyendo más especies progresivamente.

¿Cómo funcionan los tamaños XXS o XXL?

La nueva actualización de tamaños XXS o XXL en los Pokémon de Pokémon GO incluye varias características especiales. En primer lugar, la más obvia es que los Pokémon de estos diferentes tamaños se ven diferentes. Además, cuando aparecen en pantalla tienen animaciones de encuentro especiales que nos hacen saber si se trata de un Pokémon con un tamaño pequeño o uno grande.

Pokémon GO: Animaciones especiales de encuentros Pokémon por diferentes tamaños

En términos generales, esto es lo más importante que debes saber sobre la nueva actualización:

  • Los Pokémon XXL y XXS son visiblemente más grandes o pequeños con respecto a su tamaño estándar cuando se observan en un encuentro o cuando se comparte una aventura con ellos como compañeros.
  • Los tamaños se registrarán ahora en la Pokédex. Cuando captures al menos tres ejemplares de cualquier tipo de Pokémon, la Pokédex empezará a mostrar los registros con el más grande, el más pequeño y el que más y el que menos pesa de las especies capturadas.
  • Los jugadores que capturen Pokémon XXS o XXL (o quienes encuentren ejemplares más pequeños que Pokémon XS o más grandes que XL que los capturados anteriormente) verán un nuevo mensaje de celebración cuando se rompa el récord.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir