Wanted: Dead muestra su combate en profundidad con un nuevo vídeo

El 'gameplay' destaca por el uso de armas de fuego y una katana, que nos permitirán acabar con multitud de enemigos de la manera más creativa.
·
Actualizado: 12:39 17/1/2023

La editora 110 Industries y la desarrolladora Soleil han mostrado un nuevo tráiler del juego de acción en tercera persona Wanted: Dead dedicado al combate, que combina armas para distancias cortas y de fuego para los tiroteos; ambos tipos de ataque serán necesarios para abrirnos camino entre tantos enemigos. Wanted: Dead se lanza el 14 de febrero en PC, PlayStation y Xbox.

Hannah comenzará con un rifle, pero habrá que hacer uso de armas secundarias para cumplir cada misión. Los enemigos dejan caer munición y estas otras armas que pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte. Junto con las mecánicas de movimientos y combate con katana, podremos ser creativos con nuestra estrategia.

Será un juego algo difícil

Detrás del proyecto se encuentran algunos responsables de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Siguiendo esta tradición, Soleil asegura que será exigente y pedirá dominar las armas, bloqueos y contraataques. Se inspira claramente en Devil's Third de Valhalla Game Studios: "Creemos que la gente estará agradablemente sorprendida por la variedad que ofrecerá Wanted: Dead", dijo Sergei Kolobashkin, fundador y director creativo de 110 Industries.

Wanted: Dead nuevo tráiler dedicado al combate del juego de acción

Por suerte, dispondremos de un árbol de habilidades para desbloquear técnicas ofensivas, defensivas y de apoyo. "No hay un orden correcto para invertir estos puntos de experiencia en nuevas habilidades, puesto que cada jugador puede orientar la experiencia a su gusto". Unos jugadores podrán fortalecer a sus compañeros, otros su defensa, el ataque o equilibrar todo.

os jugadores controlan a la teniente Hannah Stone, líder de la "Unidad Zombi", un equipo de élite que va a donde la policía no llega. La trama tendrá lugar en una "versión oscura y peligrosa de un Hong Kong de ciencia ficción donde necesitarás habilidades afinadas para sobrevivir".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wanted: Dead

Portada Wanted: Dead
Wanted: Dead PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/2/2023 · Género: Acción
Un nuevo híbrido slasher/shooter de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive. El juego sigue una semana en la vida de la Unidad Zombie, un escuadrón de élite de la policía de Hong Kong con la misión de descubrir una importante conspiración corporativa. Ponte en la piel de la teniente Hannah Stone, una policía de Hong Kong de perfil duro, y atraviesa mercenarios, pandilleros y contratistas militares privados en una espectacular aventura ciberpunk.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir