Wanted: Dead muestra su combate en profundidad con un nuevo vídeo

El 'gameplay' destaca por el uso de armas de fuego y una katana, que nos permitirán acabar con multitud de enemigos de la manera más creativa.
·

La editora 110 Industries y la desarrolladora Soleil han mostrado un nuevo tráiler del juego de acción en tercera persona Wanted: Dead dedicado al combate, que combina armas para distancias cortas y de fuego para los tiroteos; ambos tipos de ataque serán necesarios para abrirnos camino entre tantos enemigos. Wanted: Dead se lanza el 14 de febrero en PC, PlayStation y Xbox.

Hannah comenzará con un rifle, pero habrá que hacer uso de armas secundarias para cumplir cada misión. Los enemigos dejan caer munición y estas otras armas que pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte. Junto con las mecánicas de movimientos y combate con katana, podremos ser creativos con nuestra estrategia.

PUBLICIDAD

Será un juego algo difícil

Detrás del proyecto se encuentran algunos responsables de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Siguiendo esta tradición, Soleil asegura que será exigente y pedirá dominar las armas, bloqueos y contraataques. Se inspira claramente en Devil's Third de Valhalla Game Studios: "Creemos que la gente estará agradablemente sorprendida por la variedad que ofrecerá Wanted: Dead", dijo Sergei Kolobashkin, fundador y director creativo de 110 Industries.

Wanted: Dead nuevo tráiler dedicado al combate del juego de acción

Por suerte, dispondremos de un árbol de habilidades para desbloquear técnicas ofensivas, defensivas y de apoyo. "No hay un orden correcto para invertir estos puntos de experiencia en nuevas habilidades, puesto que cada jugador puede orientar la experiencia a su gusto". Unos jugadores podrán fortalecer a sus compañeros, otros su defensa, el ataque o equilibrar todo.

os jugadores controlan a la teniente Hannah Stone, líder de la "Unidad Zombi", un equipo de élite que va a donde la policía no llega. La trama tendrá lugar en una "versión oscura y peligrosa de un Hong Kong de ciencia ficción donde necesitarás habilidades afinadas para sobrevivir".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wanted: Dead

Portada Wanted: Dead
Wanted: Dead PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/2/2023 · Género: Acción
Análisis Wanted: Dead

Wanted: Dead es un juego de acción desarrollado por Soleil y publicado por 110 Industries para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura que mezcla un gameplay de shooter en tercera persona con coberturas con combates con espada hack and slash, con un desarrollo y un tono sencillo y directo que recuerda al de algunos juegos de la era de PS3 y Xbox 360, o incluso de los tiempos de PS2, de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir