Filtrado Mageseeker: A League of Legends Story, un juego protagonizado por Sylas

El organismo de calificación por edades de Corea del Sur ha filtrado la existencia de este nuevo título del sello Riot Forge; se desconoce su estudio de desarrollo.
·
Actualizado: 11:05 14/1/2023

El organismo de calificación por edades de Corea del Sur ha filtrado la existencia de Mageseeker: A League of Legends Story, un nuevo título para un jugador que estará protagonizado por Sylas, añadido al catálogo de campeones de League of Legends en enero de 2019. Como el resto de títulos de Riot Forge, será una experiencia para un jugador que ampliará la narrativa del personaje y del universo de Runaterra, y que estará desarrollado por un estudio independiente, de momento desconocido. Riot Games no se ha pronunciado sobre la filtración, detectada por Gematsu.

El documento, ya eliminado de la web del mencionado organismo, explica que se trata de un título de acción protagonizado por Sylas. El organismo de calificación por edades lo recomienda para jugadores mayores de 12 años porque hay "escenas de batalla continuas contra humanos y [enemigos] no humanos". Se desconocen más detalles del título, aunque si ocurre como los anteriores juegos de Riot Forge, abundará en la historia del personaje.

"Sylas de Dregbourne, originario de uno de los barrios más pobres de Demacia, llega como símbolo del lado más oscuro de la gran ciudad", dice la descripción del campeón en la web oficial de Riot Games. " De niño, su potencial para hallar la brujería oculta llamó la atención de los cazadores de magos más prestigiosos, quienes terminaron encarcelándolo por emplear esos mismos poderes contra ellos".

"Ahora que es libre, Sylas lleva una vida propia de un revolucionario curtido: utiliza la magia de los que están a su alrededor para destruir el reino al que una vez sirvió... y su pandilla de magos proscritos parece que crece cada día más". Al menos desde el punto de vista narrativo tienen las bases tanto para crear una aventura de acción tradicional con Sylas o incluso un hack and slash mágico donde se alterne entre él y esos "magos proscritos".

Los otros juegos de Riot Forge

Hasta la fecha se han publicado dos juegos bajo el sello de Riot Forge. Ruined King: A league of Legend Story es un RPG de los creadores de Battle Chasers: Nightwar. Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un título de ritmo disponible que además de en PC y Switch se estrenó recientemente en la aplicación para móviles de Netflix. El estudio español Tequila Games trabaja en Song of Nunu: A League of Legends Story, mientras que Convergence: A League of Legends Story es una aventura de acción y plataformas bidimensional en desarrollo por los creadores de Speed Brawl.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir