Juegos gratis del fin de semana: I Am Fish, First Class Trouble, Gamedec y más

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 13 al 16 de enero) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 13 al 16 de enero hay una serie de promociones disponibles en Xbox Series X/S, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Una prueba gratuita en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 16 de enero a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente sólo a un juego:

PUBLICIDAD

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store

Como es habitual cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española), Epic Games Store se ha actualizado para ofrecer tres nuevos videojuegos que los usuarios pueden añadir a su biblioteca de manera completamente gratuita: Divine Knockout, First Class Trouble y Gamedec. Aquellos jugadores que estén interesados en estos títulos pueden conseguirlos sin ningún tipo de coste hasta el próximo jueves 19 de enero, momento en el que serán sustituidos por Epistory - Typing Chronicles.

Juegos gratis de Epic Games Store.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre I Am Fish

Portada I Am Fish
I Am Fish PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 16/9/2021 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis I Am Fish

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir