Divine Knockout, First Class Trouble y Gamedec, gratis en Epic Games Store

La tienda de Epic Games Store ofrece estos tres videojuegos gratis hasta el jueves 19 de enero, momento en el que se podrá conseguir Epistory - Typing Chronicles.
·

Como es habitual, Epic Games Store se ha actualizado esta misma tarde a las 17:00h (hora peninsular española) para ofrecer tres nuevos videojuegos que los usuarios pueden añadir a su biblioteca de manera completamente gratuita: Divine Knockout, First Class Trouble y Gamedec. Aquellos jugadores que estén interesados en estos títulos pueden conseguirlos sin ningún tipo de coste hasta el próximo jueves 19 de enero, momento en el que serán sustituidos por Epistory - Typing Chronicles.

Una breve descripción de los tres juegos gratuitos

Divine Knockout ha sido definido por sus creadores como un "juego de combate de plataformas en tercera persona" en la que los jugadores pueden convertirse en un pequeño dios mitológico para eliminar a sus amigos.

Por otro lado, First Class Trouble es un juego donde los jugadores cooperan y se enfrentan entre ellos para sobrevivir a una catástrofe destruir a una IA letal. Algunos jugadores son impostores que, aunque tienen aspecto humano, en realidad son robots asesinos que intentarán traicionar al resto de jugadores.

PUBLICIDAD

Gamedec es un RPG cyberpunk isométrico para un jugador. Eres un detective de juegos que debe resolver crímenes en mundos virtuales. Utiliza tu ingenio para recabar información de testigos y sospechosos y llega al fondo de planes fraudulentos. Eres el conjunto de tus decisiones. La versión que ofrece Epic es la Definitive Edition.

¿Cómo los añado a la biblioteca?

Obtener el juego gratuito de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de X sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Divine Knockout, First Class Trouble o Gamedec haciendo clic sobre los nombres.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes los juegos gratis en Epic Games Store.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Gamedec PC Switch PS5
Lanzamiento: 16/9/2021 · Género: Aventura Gráfica / Rol / Aventura
Divine Knockout PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 6/12/2022 · Género: Multijugador Online / Lucha
Lanzamiento: 1/11/2021 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos First Class Trouble
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir