Hogwarts Legacy, el esperado RPG de acción ambientado en el universo de Harry Potter creado por J. K. Rowling que se lanza el 10 de febrero, confirmó sus requisitos mínimos y recomendados para PC. En el caso de las consolas todavía no conocemos detalles concretos de las diferencias entre consolas y generaciones pero sí que incluirá un modo rendimiento a 60 imágenes por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
Este modo gráfico es habitual en la mayoría de lanzamientos de la actual generación, y permite sacrificar resolución nativa 4K u otros efectos por una mayor tasa de imágenes por segundo. Warner Bros.
Games no ha revelado los datos, pero es de suponer que el modo calidad funcione a 4K y 30 imágenes por segundo mientras que el modo rendimiento lo haga a 60 fps más o menos estable. Será compatible con Variable Refresh Rate (VRR) para ocultar mejor las variaciones en el refresco que puedan producirse.
No se ha comentado nada sobre el resto de versiones en consolas pero todavía es pronto: a Xbox One y PlayStation 4 llegará el 4 de abril, mientras que a Nintendo Switch lo hará el 25 de julio.
Simon Pegg pondrá voz a un personaje en el doblaje original
Esta semana se han anunciado los actores, para la versión en inglés, de algunos de los personajes principales de Hogwarts Legacy. Destaca Simon Pegg como el Director Phineas Nigellus Black, mientras que el protagonista, o la protagonista, será interpretado por Sebastian Croft / Amelia Gething.
"Todavía nos quedan muchísimas cosas por descubrir de Hogwarts Legacy, pero no se puede negar que lo mostrado hasta la fecha apunta a ser todo un sueño hecho realidad para cualquier fan de la licencia. Tocará esperar a ver si el diseño de misiones está a la altura, si la exploración más allá del colegio está al mismo nivel, si los puzles y contenidos secundarios cumplen, si el sistema de combate se mantiene divertido con el paso de las horas, si la historia atrapa y aporta algo interesante a este universo y si nuestras decisiones tendrán un peso real en el desarrollo de la trama o no, pero, por ahora, todo invita al optimismo", comentamos en nuestro avance más reciente.