Hogwarts Legacy se retrasa en PS4 y Xbox One, pero marca fecha de lanzamiento en Switch

El juego de rol ambientado en el universo de Harry Potter vuelve a retrasarse, pero sólo en PlayStation 4 y Xbox One, consolas a las que llegará en abril. La versión de Switch tardará un poco más.
·

Warner Bros. Games España ha anunciado que Hogwarts Legacy se retrasa en consolas de pasada generación. La distribuidora ha compartido este cambio en el lanzamiento del juego desarrollado por Avalance en un breve comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter: en él confirma que el RPG ambientado en el universo de Harry Potter no llegará a PS4 y Xbox One en febrero, como estaba previsto, sino que aplazará su estreno dos meses más. Por otro lado, por fin se ha concretado qué día estará disponible la versión de Switch, que no tenía fecha de lanzamiento todavía.

De esta manera, la versión de Hogwarts Legacy para PS4 y Xbox One se lanzará el 4 de abril de 2023. Este cambio no afecta a las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC, que siguen previstas para el 10 de febrero. En nueva generación y ordenadores habrá un acceso anticipado de 72 horas que permitirá jugar al juego el 7 de febrero a quienes hayan comprado la ediciones Estándar y Deluxe; sin embargo, este acceso anticipado no estará disponible en PS4 y Xbox One cuando el juego se lance en abril.

PUBLICIDAD

¿Cuándo llegará Hogwarts Legacy a Nintendo Switch?

Por otro lado, Warner Bros. Games ha confirmado por fin cuándo estará disponible Hogwarts Legacy para Nintendo Switch: la versión adaptada a la consola híbrida se podrá jugar a partir del 25 de julio, cinco meses después de su estreno original y tres meses después de su llegada a PS4 y Xbox One. Desde la compañía no han dado más detalles acerca de este cambio de fechas, sólo han comunicado que "el equipo está deseando traeros el juego y queremos ofrecer la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas".

No es la primera vez que Hogwarts Legacy se retrasa, ya que inicialmente estaba previsto para finales de 2022 y aplazó su estreno hasta febrero de 2023. A lo largo de este tiempo se ha ido publicando nueva información de tan esperado videojuego, la cual hemos ido recopilando en Vandal para contaros todo lo que sabemos.

Captura de Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy llegará el 10 de febrero a PS5, Xbox Series X/S y PC. Posteriormente, se lanzará el 4 de abril en PS4 y Xbox One, mientras que para Nintendo Switch estará disponible el 25 de julio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir