Stranded Deep ya está disponible en Xbox Game Pass de Xbox y PC

Se trata de una aventura de supervivencia ambientada tras un accidente de avión; podremos obtener recursos, construir un refugio y mucho más.
·

Microsoft no ha anunciado de manera oficial la lista completa de juegos que se sumarán al catálogo de la suscripción Xbox Game Pass, más allá de algunos que conocemos por la información de los últimos meses, pero esta semana se ha lanzado por sorpresa un título disponible en Xbox One y PC: Stranded Deep.

Se trata de una aventura y supervivencia de mundo abierto en la que tenemos que sobrevivir tras un extraño accidente de avión. Perdidos en medio del Océano Pacífico, en solitario o en compañía, debemos hacer todo lo posible por superar los peligros de esta situación. Eso incluye explorar el terreno y las zonas submarinas, obtener suministros, construir herramientas, armas y un refugio en el que protegernos de criaturas o los elementos.

PUBLICIDAD

"Mantente alerta: el hambre, la sed y la intemperie se vuelven en tu contra", dice Beam Team Games. "Vive los terroríficos encuentros tanto en la superficie como bajo ella, en un entorno sin fin. Enfréntate a situaciones mortales que serán completamente diferentes cada vez". Cuenta con habilidades desbloqueables para mejorar nuestra técnica en la cosecha, cocina, artesanía, fortaleza física y caza.

Stranded Deep gratis en Xbox Game Pass de Xbox One y PC ya disponible

Pronto llegarán más juegos de Persona y Monster Hunter Rise, entre otros

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden se lanzan en Xbox Game Pass el 19 de enero, mientras que Monster Hunter Rise lo hará un día después, el 20 de enero. El 31 de este mes llegan Age of Empires 2: Definitive Edition e Inkulinati. Por otra parte, cinco juegos dejarán de estar disponibles con la suscripción: The Anacrusis (Game Preview), Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Nobody Saves the World, Pupperazzi y Windjammers 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stranded Deep

Portada Stranded Deep
Stranded Deep PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 10/8/2022 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Stranded Deep

Stranded Deep es un juego de supervivencia desarrollado por Beam Team Games, un estudio australiano. Nos propone sobrevivir tras el accidente de un avión que cae en el Océano Pacífico. Lógicamente, el lugar estará lleno de peligros, así que nuestras inmersiones por sus arrecifes y biomas no será nada sencillo, pero sí necesario si queremos vivir un poco más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir