Deathloop podría tener una secuela o un DLC en camino, según el actor de doblaje de Colt

Jason Kelly ha dejado caer las primeras pistas sobre un posible Deathloop 2 o una expansión para la primera entrega. ¿En qué está trabajando Arkane?
·

Deathloop fue uno de los juegos más destacados del año pasado, ofreciendo una aventura first person shooter con los bucles temporales como plato principal bañando una historia de puro thriller en la que, interpretando a Colt, debíamos asesinar a diferentes enemigos clave para resolver la enigmática trama planteada desde Bethesda y Arkane Studios. Si bien aun no tenemos confirmación de un Deathloop 2 o de una próxima expansión que continúe ahondando en la obra ahora multiplataforma, el actor que da vida al mencionado protagonista, Jason Kelley, ha dejado caer que se estaría trabajando en una secuela o en un DLC. Durante una entrevista para Streamily, Kelley, junto a su compañera Ozioma Akagha (que presta su voz a Julianna) se metió en un pequeño lío al no poder afirmar qué nombres en clave usaron para Deathloop, dado que esos nombres aun estaban activos.

¿Deathloop 2 o DLC en camino? El actor de doblaje de Colt deja las primeras pistas sobre la mesa

"No puedo decirlos porque a veces todavía nos contratan con esos nombres en clave", explicó el actor, que rápidamente se preocupó por si había roto algún acuerdo de confidencialidad. "¿Acabo de decir algo que no debería haber dicho?". Seguidamente, el artista añadía que no podía decir nada porque desde las compañías en cuestión evitan explicarle qué es exactamente lo que está haciendo para que no haya problemas mayores: "No puedo decirte nada. No me dicen nada porque no sé callarme. No sé nada de nada". No es la primera vez que escuchamos algo así por parte de un actor, porque se han dado casos como el de Mark Ruffalo en Marvel que son de escándalo. Por si lo desconocéis, el actor que interpreta a Hulk filtró en varias ocasiones lo que ocurría en futuros proyectos de Marvel Studios.

En cualquier caso, y volviendo a Deathloop, las palabras de Kelly claramente señalan que podría haber una secuela o expansión en camino, puesto que desde Bethesda siguen empleando los nombres en clave que usan para sus proyectos. Como decíamos, aun no se ha confirmado nada, y es posible que aun tardemos en recibir noticias oficiales teniendo en cuenta que la primera parte tiene apenas un año.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir