Sable es el nuevo juego gratis de Epic Games Store para este domingo

La tienda digital de Epic está regalando un juego cada día durante estas navidades. Podéis conseguir este juego completamente gratis hasta el 19 de diciembre a las 17:00h.
·

Como cada día durante estas navidades Epic Games Store regala un juego a partir de las 17:00 (hora peninsular española), y hoy le toca el turno a Sable, que podéis conseguir aquí. Se trata de una aventura de exploración con un apartado artístico muy llamativo que considerado uno de los mejores juegos indies de 2021.

Podéis conseguirlo hasta mañana 19 de diciembre a las 17:00, momento en el que la tienda digital de Epic regalará un nuevo juego. Los juegos gratis diarios de Epic Games Store comenzaron el pasado jueves, y se ofrecerá uno nuevo hasta el 29 de diciembre.

Una aventura diferente y con mucha personalidad

Sable es una bonita aventura de exploración en mundo abierto, exploración con mayúsculas, ambientada en un mundo de ciencia ficción tribal con una compleja historia de evolución personal narrada magníficamente con un sistema de diálogos que coge lo mejor del lenguaje literario. Todo aderezado con esa especial dirección de arte inspirada en los cómic de Moebius.

Se lanzó en septiembre de 2021 para PC, Xbox One y Xbox Series, y ha llegado a PS5 hace muy poco, el pasado 29 de septiembre.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sable

Portada Sable
Sable PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/9/2021 · Género: Aventura
Análisis Sable
Requisitos Sable

Sable es una aventura desarrollada por Shedworks y publicada por Raw Fury para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego con un atractivo estilo artístico inspirado en Moebius que nos lleva a un enorme desierto que tenemos que explorar a bordo de una aeromoto, descubriendo misteriosos personajes, resolviendo puzles y recorriendo y las ruinas de antiguas civilizaciones y naves espaciales, en un mundo con mucho atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir