The Legend of Heroes: Trails into Reverie llegará también a PlayStation 5

El juego de rol desarollado por Nihon Falcom ha anunciado la versión de PS5, que se suma a las de PS4, Switch y PC, tras abrir las reservas en Estados Unidos.
·

NIS America ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails into Reverie también tendrá edición para PlayStation 5 cuando se estrene en España y el resto de Occidente en verano de 2023. La versión para la consola de última generación de Sony se suma a las presentadas anteriormente: Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (a través de Steam, Epic Games Store y GOG). La compañía también ha publicado un tráiler, la introducción animada del juego, que podéis ver a continuación.

El anuncio ha coincidido con la apertura de las reservas de la edición limitada a través de la tienda oficial de NIS America, quienes distribuyen el juego en Estados Unidos, Canadá y otros países. Bandai Namco se encargará de la distribución en Europa, pero todavía no han anunciado si traerán aquí las mismas ediciones y productos de merchandising.

PUBLICIDAD

En la tienda de NIS America hay una edición limitada por 99,99 dólares que incluye la edición Deluxe del juego, una caja metálica, un libro de arte de tapa dura, una novela, la banda sonora en CD y una postal. Además, hay otra edición limitada que añade a lo anterior tres peluches (que por separado cuestan 40 $) por 189,99 $. Asimismo, también un puzle de 1000 piezas que muestra un arte con muchísimos personajes del juego por 27,99 $.

The Legend of Heroes Trails into Reverie - Edición limitada

La conclusión de los arcos de Crossbell y Trails of Cold Steel

The Legends of Heroes: Trails into Reverie supondrá la conclusión de dos arcos argumentales de la serie: Crossbell y Trails of Cold Steel. La sinopsis oficial del juego dice: "Usa el sistema Crossroads para cambiar entre Rean Schwarzer, Lloyd Bannings y la figura enmascarada 'C', y determina el destino de los personajes clave y las ubicaciones dentro de Zemuria. ¡Sumérgete en refinados combates tácticos con nuevas características como United Front y descubre nuevos aliados y desafíos dentro de los pasillos del True Reverie Corridor!".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails into Reverie

Portada The Legend of Heroes: Trails into Reverie
Lanzamiento: 7/7/2023 · Género: Rol
Todos los juegos de Legend of Heroes

The Legend of Heroes: Trails into Reverie un JRPG desarrollado por Nihon Falcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana saga de juego de rol japoneses vuelve su décima entrega, continuación directa de Trails to Azure y Trails of Cold Steel IV, retomando sus personajes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir