El remake fan de Need for Speed Underground 2 se pasa a Unreal Engine 5

Originalmente concebido para Unreal Engine 4, Ivan Novozhilov, creador de este espectacular remake que incluye mejoras visuales y jugables, anuncia que ha cambiado a UE5 por sus mejores opciones.
·

A principios de mayo de este mismo año os hablamos acerca de un llamativo remake fan de Need for Speed Underground 2 que estaba desarrollado Ivan Novozhilov en Unreal Engine 4, un proyecto que, según han revelado su creador, ha sido trasladado a Unreal Engine 5 para aprovechar la tecnología y las características de la versión más potente del motor gráfico de Epic Games. Además, también se ha confirmado que, a diferencia de algunos remakes de este mismo estilo que solo se tratan de pruebas visuales, este es un remake de verdad, por lo que es jugable.

Tal y como vimos en su momento y por lo que se puede apreciar en este nuevo tráiler, el remake de Need for Speed Underground 2 conserva el estilo artístico del original, aunque más allá del apartado visual añade mejoras palpables en la jugabilidad, además de un control más preciso. Según Novozhilov, Unreal Engine 5 ofrece "importantes aumentos de rendimiento", así como "un sistema de físicas más estable y una simulación más predecible". Por desgracia, de momento no sabemos si se lanzará para que los fans de la velocidad puedan disfrutar de su sistema de colisiones mejorado, su nueva cámara de juego y otras mejoras.

Todo lo que sabemos sobre el nuevo Need for Speed

"Need for Speed Unbound parte claramente de la base de sus predecesores, aunque lejos de conformarse con repetir la fórmula de siempre promete expandir las fronteras de la saga con el mayor abanico de posibilidades de personalización que hemos visto nunca en un juego de velocidad. Por otro lado, también apunta a ser una de las entrega más completas en cuanto a contenido y variedad de actividades. Además, sus responsables prometen que el videojuego recibirá actualizaciones de contenido completamente gratuitas después de su lanzamiento que enriquecerán la experiencia de juego con nuevas características, desafíos, vehículos y mucho más", os comentamos en nuestro reportaje sobre este título que se pondrá a la venta el 2 de diciembre para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Underground 2

Need for Speed Underground 2 es un videojuego de carreras desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2004 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube, PC, y más tarde para portátiles, este juego es la secuela directa de Need for Speed Underground y forma parte de la aclamada serie Need for Speed. Underground 2 continúa el enfoque de su predecesor en la cultura del tuning y las carreras callejeras ilegales, pero amplía considerablemente la experiencia con la introducción de un mundo abierto para explorar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir