Ubisoft Massive busca playtesters para su nuevo juego de Star Wars

El estudio priorizará a aquellos jugadores que vivan cerca de sus oficinas en Malmö, Suecia, donde se realizarán las pruebas.
·

Si algo está claro es que a los fans de Star Wars no nos van a faltar juegos basados en esta popular licencia en los próximos años. Entre la gran cantidad de proyectos que hay anunciados, uno de los que más interés ha generado es el misterioso título en el que está trabajando Ubisoft Massive.

El juego de Star Wars de Ubisoft Massive

De momento, lo único que sabemos de él es que usará el motor gráfico Snowdrop (el mismo de la saga The Division y del próximo Avatar: Frontiers of Pandora) y que nos ofrecerá una aventura de acción en mundo abierto donde la historia y la narrativa serán muy importantes, pero parece que el proyecto avanza a buen ritmo, pues el estudio se encuentra actualmente buscando playtesters que se encarguen de probar el juego e informar de los problemas que encuentren.

Desde Massive aseguran que priorizarán a aquellas personas que vivan cerca de sus oficinas en Malmö, Suecia, donde tendrán lugar las pruebas. Los jugadores interesados pueden registrarse en su web oficial y, en el caso de ser seleccionados, recibirán una compensación económica por su tiempo, además de comida y bebida durante las sesiones de juego.

PUBLICIDAD

En febrero de este mismo año, Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, comentó que el juego todavía está en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que parece que nos tocará esperar unos años hasta que finalmente llegue a las tiendas.

Más Star Wars en marzo con Star Wars Jedi: Survivor

Por suerte, el próximo 17 de marzo tendremos nueva ración de Star Wars en formato de videojuego gracias al estreno de Star Wars Jedi: Survivor, la esperada y prometedora secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir