Juega gratis a Assassin's Creed Valhalla hasta el 19 de diciembre

Ubisoft pone a disposición de los usuarios de sistemas PlayStation, Xbox y ordenadores el videojuego base completo hasta el próximo 19 de diciembre a las 13:00h (hora peninsular española).
·

Ubisoft ha anunciado a través de un comunicado de prensa que los usuarios de consolas PlayStation, Xbox y ordenadores podrán acceder gratis a Assassin's Creed Valhalla hasta el próximo 19 de diciembre a las 13:00h (hora peninsular española). Según ha explicado la compañía, los jugadores tienen vía libre para disfrutar de la experiencia completa que ofrece el juego base, por lo que desde hoy mismo es posible superar el título al completo sin pagar nada, aunque os advertimos que se trata de una de las entregas más largas y completas de la serie.

Como viene siendo habitual en este tipo de promociones, Ubisoft ofrece la posibilidad de que el progreso de los jugadores se guarde después de la prueba de acceso gratuito para que, si deciden adquirirlo a posteriori, puedan continuar la aventura justo donde la dejaron. Recordad que este videojuego ambientado en la época de los vikingos recibió hace poco más de dos semanas El último capítulo, una expansión que pone punto y final al viaje de Eivor, además de una actualización con multitud de recompensas para agradecer el apoyo a la comunidad de fans.

¿Qué tal está Assassin's Creed Valhalla?

"Assassin's Creed Valhalla no decepcionará a los que disfrutaron de las dos últimas entregas. Es un RPG de acción inmenso que se desarrolla en una ambientación muy atractiva, y aunque no destaca en lo jugable ni en lo narrativo, regodeándose en la repetitividad de sus contenidos, lo cierto es que es muy entretenido, volviendo a apostar por una fórmula que ha conectado con millones de jugadores, por más pegas que podamos ponerle. De hecho, en varios aspectos nos ha gustado más que Odyssey, pero llega dos años más tarde, y el continuismo, en esta tercera parte de la trilogía RPG, tiene menos perdón, así como volver a incidir en parecidos errores", concluimos en su momento en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra guía.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir