Reserva ya tu PS5 en GAME y consíguela en enero de 2023 con un pin exclusivo de regalo

No te quedes sin la nueva generación de PlayStation y haz tu reserva de PlayStation 5 para garantizar que consigues la tuya en enero.
·

Ofrecido por GAME España.

¿Todavía estás buscando una consola PlayStation 5? ¡Pues resérvala ya en GAME y te garantizas recibirla en enero de 2023! Solo tienes que gestionar tu reserva en el siguiente enlace y podrás dormir tranquilo sabiendo que tendrás tu consola muy, muy pronto… ¡es la mejor alegría que te puedes llevar estas Navidades!

Reserva tu PS5 en GAME y consíguela en enero de 2022 con regalo de un pin
PUBLICIDAD

Además, esto no es todo, porque al reservar tu consola PS5 en GAME, vas a poder llevarte un pin exclusivo de regalo, ¡no te lo puedes perder!

¡Así que ya lo sabes! Asegúrate ya tu consola PlayStation 5 para recibirla este mes de enero 2023 y disfruta de las mejores aventuras en la nueva generación. Además, ¡podrás llevarte un pin exclusivo de PlayStation de regalo!

Reserva tu PS5 en GAME y consíguela en enero de 2022 con regalo de un pin

Consigue tu PS5 en GAME y entra en la nueva generación

Disfruta de videojuegos espectaculares como God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, The Last Of Us Parte I y muchos más en tu PS5. Descubre la experiencia de juego mas profunda e inmersiva con la que podrás ver, oír y sentir como nunca gracias al mando inalámbrico DualSense y a la potencia y velocidad de la nueva generación de PlayStation.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir