Reserva Octopath Traveler 2 en GAME y llévate una caja metálica exclusiva del juego

El RPG de Square Enix estilo HD-2D se lanza el 24 de febrero y solo en GAME conseguirás una caja metálica con una preciosa ilustración.
·

Ofrecido por GAME España.

Ocho viajeros del mundo de Solistia emprenden una aventura única mientras se adentran en una nueva y apasionante época. ¿Adónde te dirigirás? ¿Qué harás al llegar? ¿Qué historia rememorarás? Ante ti se extiende una infinitud de caminos, ¡y todo depende de ti! Octopath Traveler II es una de las secuelas más esperadas, y no te lo puedes perder.

Octopath Traveler 2 regalo en GAME por reserva caja metálica exclusiva
PUBLICIDAD

Además, solo reservando Octopath Traveler II en GAME vas a poder llevarte como regalo exclusivo una espectacular caja metálica del juego, con unos preciosos acabados con ilustraciones dibujadas a mano del arte de Octopath Traveller. ¡No te quedes sin la tuya!

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya Octopath Traveler II en GAME y llévate una increíble caja metálica exclusiva del juego, ¡a la venta el próximo 24 de febrero de 2023!

Un espectacular RPG HD-2D

Un juego nuevo de rol de la saga Octopath Traveler, cuya primera entrega se publicó en 2018 y vendió más de tres millones de copias en todo el mundo. En este juego se toman las bases de los gráficos HD-2D, así como una combinación de pixel art tradicional y 3D para una mayor inmersión.

Octopath Traveler 2 regalo en GAME por reserva caja metálica exclusiva

Cada viajante cuenta con su propia acción de senda, con la que podrá enfrentarse a otras personas, adquirir productos de estas o guiarlas, entre otras tantas posibilidades. ¿Adónde te dirigirás? ¿Qué harás al llegar? ¿Qué historia rememorarás? Ante ti se extiende una infinitud de caminos. Las mecánicas principales del juego original se han conservado para esta nueva entrega, como la total libertad para asignar trabajos y habilidades a tus viajantes, así como el sistema de «Ruptura» e «Impulso» que daba pie a combates muy emocionantes. Al mismo tiempo, se han añadido nuevas y variadas mecánicas que enriquecerán esta entrega.

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler II

Portada Octopath Traveler II
Octopath Traveler II PS5 Switch PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 24/2/2023 · Género: Rol
Análisis Octopath Traveler II
Todos los juegos de Octopath Traveler

Octopath Traveler 2 es el tercer RPG de Square Enix en la saga Octopath Traveler tras el original y Octopath Traveler: Champions of the Continent. La serie se hizo conocida por recuperar el espíritu del rol de los 90 con la técnica HD-2D, que simula gráficos pixel-art pero en 3D para conseguir un diorama muy especial que luego hemos visto en otros títulos de la compañía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir