El gigante chino Tencent ha adquirido el 20 % de Shift Up, el estudio de Corea del Sur conocido por los juegos para móviles Destiny Child y Goddess of Victory: Nikke, y el prometedor título de acción postapocalíptico Stellar Blade -antes Project Eve- para PlayStation 5 que publicará Sony en todo el mundo en 2023.
Level Infinite de Tencent ya era la editora global de Goddess of Victory: Nikke, un RPG de ciencia ficción que se lanzó en iOS y Android el 4 de noviembre. Con este movimiento Tencent se convierte en el segundo mayor accionista del estudio después de Kim Hyung Tae, fundador de Shift Up y conocido ilustrador de personajes para Magna Carta y Blade & Souls.
Su nuevo hack'n slash
Stellar Blade es un hack'n slash con "batallas repletas de acción que requieren desviar y esquivar el ataque de los NA:tive en el momento preciso y que también enlazarán con combos y habilidades únicas. Durante el juego os armaréis con habilidades beta y explosivas de gran intensidad que sin duda os encantarán. Los puntos fuertes de los jefes están a un nivel completamente diferente del de los NA:tive comunes, por los que los combates con ellos serán muy exigentes y tendréis que usar la estrategia".
El estudio explica que "Eve y sus camaradas aterrizan en la superficie para reocupar la Tierra extinta y se encuentran con un superviviente llamado Adam. Adam lleva a Eve a Xion, el último reducto de la humanidad.
Allí descubre muchas historias y además conoce a Orcal, el ciudadano de más edad. Para cumplir su misión de salvar la Tierra, Eve establece relaciones estrechas con los miembros más importantes de Xion y ayuda a reconstruir la ciudad".