Spider-Man 2 confirma su lanzamiento en PS5 para otoño de 2023

Insomniac Games marca una ventana de lanzamiento para Marvel's Spider-Man 2: llegará a PlayStation 5 en otoño de 2023, tal y como apuntaban los rumores.
·

Ya es oficial: Marvel's Spider-Man 2 llegará a PS5 en otoño de 2023. Así lo ha confirmado la propia compañía a través de su cuenta de Twitter después de que ayer se dejase caer esa posibilidad por parte de una guionista de Insomniac Games. No se han dado más detalles ni se ha compartido más material de este esperado proyecto, aunque sí se han publicado declaraciones tanto de la desarrolladora como de la propia PlayStation.

¿Cuándo habrá más información de Marvel's Spider-Man 2?

"Menudo año ha sido para PlayStation Studios", comienza diciendo Bryan Intihar, director creativo en Insomniac Games, en un breve comunicado publicado en el blog oficial de PlayStation. "Aquí en Insomniac Games hemos estado absolutamente asombrados por el trabajo de nuestros compañeros. Felicidades a todos por un exitoso 2022... y que el próximo año sea igual de emocionante mientras continuamos preparando Marvel's Spider-Man 2 para su lanzamiento el próximo otoño", concluye anunciando.

PUBLICIDAD

En ese mismo artículo del blog oficial de PlayStation se ofrece una breve descripción de lo que podemos esperar de este nuevo juego, ambientado después de los eventos de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales: "El dúo Spider de Peter Parker y Miles Morales está de vuelta en el próximo capítulo de acción de gran éxito de la serie Marvel's Spider-Man. Todavía queda mucho por revelar sobre el juego y, más allá de la calidad de los dos títulos anteriores, seguramente nos espera una nueva y fantástica aventura original de Spider-Man".

Marvel's Spider-Man 2 se lanzará en otoño de 2023 en exclusiva para PS5 con un tono más oscuro que sus predecesores.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir