Harrison Ford y Ke Huy Quan trabajaron juntos hace 38 años en Indiana Jones y el Templo maldito. Interpretando a Henry Jones Jr. y a Tapón, ambos establecieron una relación única dentro de la saga que no se ha podido repetir jamás en ningún otro proyecto relacionado con el arqueólogo más aventurero de la industria. Ford y Quan se reunieron en la pasada D23 de Disney y su relación de amistad sigue emocionándonos. El protagonista de Blade Runner ha visto Todo a la vez en todas partes, la película en la que Quan participa que lo está petando allá por donde pasa, y ha alabado el trabajo que ha realizado su compañero. "Tuve la oportunidad de ver la película y fue genial", decía Ford a Uproxx.
Harrison Ford se siente muy feliz por su compañero y le aplaude
"Está realmente fantástico en su película. Y estoy tan contento de verlo... y en lo que se ha convertido. Estoy tan feliz por él. Es una persona super alegre", seguía el actor. Además, se informó a Ford durante esa charla que Quan podría recibir una nominación a los premios Óscar por su trabajo, y como no podía ser de otro modo se alegró un montón por él. "¡Bien merecido! Bien merecido".
Quan está nominado a los Globos de Oro y a los Critics Choice Awards por Todo a la vez en todas partes, y ya ha arrasado por los premios Gotham y Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. Harrison Ford, por su parte, está ahora mismo en plena promoción de Indiana Jones y el Dial del Destino, que se estrenará el 30 de junio de 2023 bajo la dirección de James Mangold.
El reencuentro entre los dos artistas se produjo 38 años después en la D23, y Quan no pudo contener la emoción de ver a Ford. "Estábamos en el evento D23 y me dijeron que Harrison estaría allí. Estábamos en una sala verde con muchos actores, productores y directores, y la persona asignada para ayudarme dijo: 'Harrison Ford está justo fuera de la sala. ¿Quieres ir a saludar? Y pensé, '¡por supuesto! No lo he visto en 38 años'. Así que salgo y lo veo a unos 5 metros de distancia hablando con Phoebe Waller-Bridge para promocionar Indy 5", comentaba Quan. "Me mira, me señala y dice: '¿Eres Short Round?' Inmediatamente, fui transportado a 1984, cuando era un niño pequeño, y dije: 'Sí, Indy'".