Reserva la exclusiva Deluxe Edition de Final Fantasy 16 en GAME y consigue un DLC

El juego de rol y acción de Square Enix para PlayStation 5 ya se puede reservar en GAME, el único lugar donde se podrá comprar la Deluxe Edition y donde también hay extras de reserva.
·

Ofrecido por GAME.

Square Enix anunció la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI en The Game Awards 2022 con el espectacular tráiler insertado más abajo. El JRPG exclusivo para PlayStation 5 se estrenará el 22 de junio de 2023. La cadena española de tiendas especializadas en videojuegos ha anunciado que la Deluxe Edition de uno de los juegos más esperados del año que viene es exclusiva de GAME, e incluye lo siguiente:

  • Juego Final Fantasy XVI para PS5 en formato físico.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Mapa de tela exclusivo.
  • Blood Sword (Arma DLC).
  • Juke Box (Main Theme DLC).
Final Fantasy 16 Edición estándar GAME
PUBLICIDAD

Todos los que reserven la Deluxe Edition o la edición estándar recibirán como regalo un contenido adicional descargable para Final Fantasy XVI (Potenciador de Guiles: Amuleto de Cait Sith; y el Arma adicional: Corazón salvaje), además de un póster exclusivo cuyo diseño está por confirmar.

Un mundo de fantasía oscura en manos de los eikon

"Un épico mundo de fantasía oscura cuyo destino está en manos de los poderosos eikon y de los Dominantes que los controlan", dice la sinopsis ofrecida por Square Enix. "Esta es la historia de Clive Rosfield, un guerrero que ha sido investido guarda mayor de Rosaria y es responsable de la protección de su hermano Joshua, el Dominante del Fénix. Clive no tarda en verse envuelto en una gran tragedia y jura vengarse de Ifrit, el misterioso eikon oscuro que solo deja desgracias a su paso".

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI es el nuevo videojuego de rol de la saga Final Fantasy desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC. Conducida por Naoki Yoshida, responsable de Final Fantasy XIV, nos traslada a Valisthea, un mundo de fantasía medieval. Encarnaremos a Clive Rosfield, un joven noble en una historia de venganza con un planteamiento más enfocado a la acción, similar a las mecánicas de un hack and slash pero componentes propios de los RPG japoneses.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir