Anunciado Transformers: Reactivate, un shooter cooperativo

Se trata de lo nuevo de Splash Damage, creadores de juegos como Gears Tactics y Dirty Bomb, un multijugador para cuatro jugadores que llegará a consolas y PC.
·

Anoche en la gala The Game Awards 2022 se anunció Transformers: Reactivate, lo nuevo de Splash Damage, credores de juegos como Dirty Bomb, Gears Tactics, Brink o Wolfenstein: Enemy Territory, y que llegará el año que viene a consolas y PC.

Será un juego de acción cooperativa para hasta cuatro jugadores, en el que descubriremos una nueva historia en el universo Transformers, metiéndonos en la piel de los Autobots en su lucha contra la Legión, "la mayor amenaza a la que se han enfrentado jamás los Autobots". La beta cerrada está planeada para 2023, pero los jugadores ya pueden registrarsepara enterarse antes que nadie de sus novedades.

Podéis ver su primer tráiler a continuación:

Una nueva era para Splash Damage

Transformers: Reactivate marcará el comienzo de una nueva etapa para los veteranos Splash Damage, ya que su desarrollo y publicación corre a cargo exclusivamente de la empresa londinense. Como parte de esta nueva era, Splash Damage ha adquirido recientemente el estudio con sede en Derby, Bulkhead (The Turing Test, Battalion 1944), y ha estado desarrollando este nuevo juego junto a ellos. Los equipos de desarrollo y publicación de Splash Damage y Bulkhead que suman más de 550 personas, crecen a toda velocidad. Transformers: Reactivate es uno de los cuatro títulos originales que se están desarrollando en estos momentos en los estudios.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Transformers: Reactivate

Transformers: Reactivate es un shooter desarrollado por Splash Damage para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción cooperativa online para cuatro jugadores ambientado en el universo de Transformers, en el que nos tendremos que poner en la piel de los Autobots en su eterna lucha contra los Decepticons.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir