Transformers: Battlegrounds estrena el primer tráiler de su jugabilidad

Bandai Namco nos muestra cómo lucen las batallas de este nuevo videojuego protagonizado por los míticos robots de Hasbro.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Transformers: Battlegrounds, el nuevo videojuego protagonizado por los míticos robots transformables de Hasbro que se estrenará en España el próximo 23 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos por primera vez su jugabilidad con diversas secuencias en las que podemos ver a los Autobots en acción mientras dan buena cuenta de los Decepticons que se interponen en su camino. Además, nos detallan de forma rápida sus diferentes modos de juego y nos permiten escuchar las voces españolas que tendrá cuando finalmente se ponga a la venta el mes que viene.

La guerra táctica de los Transformers

Transformers: Battlegrounds es un juego de estrategia táctica por turnos que bebe fuertemente de títulos como XCOM o Mario + Rabbids Kingdom Battle, por lo que deberemos mover a nuestras unidades por el mapa mientras las ponemos a cubierto usando las coberturas que encontremos por el escenario. Por supuesto, esto es un juego de Transformers, así que podremos cambiar la forma de nuestros personajes para ganar todo tipo de ventajas estratégicas.

Transformers: Battlegrounds estrena el primer tráiler de su jugabilidad Imagen 2

Su historia nos contará cómo Megatron está a un paso de conseguir la Chispa Vital, lo que obligará a los Autobots, con Bumblebee a la cabeza, a buscar un nuevo comandante que les ayude a salvar el planeta de su inminente destrucción. De hecho, las batallas tendrán lugar tanto en la Tierra como en Cybertron y podremos disfrutar de sus partidas tanto en solitario como en cooperativo junto a un amigo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Transformers: Battlegrounds

Portada Transformers: Battlegrounds
Transformers: Battlegrounds PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 23/10/2020 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Transformers

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir