Forspoken anunciará su demo el 9 de diciembre según PlayStation

A través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Japón se ha filtrado que Square Enix anunciará una versión de prueba de uno de sus juegos más esperados del 2023.
·

Parece que estamos ante unos días llenos de filtraciones que, en estos casos, no se están produciendo por insiders, periodistas o cuentas misteriosas que surgen en internet, sino que nos llegan debidos a errores humanos de compañías como Sony o Microsoft.

La última "víctima" de estas filtraciones es Forspoken, el esperado juego de Square Enix que llegará en 2023 a PlayStation 5 y PC que contará con una demo dentro de poco o, al menos, así lo ha asegurado PlayStation Japón en una de sus redes sociales.

Hace unas horas, la cuenta oficial de Twitter de PlayStation en el país asiático publicó un tuit con un "Tráiler de anuncio de la demo" de Forspoken fechado para el 9 de diciembre, tuit que se publicó por error y que ya ha sido borrado, no sin antes pasar por las manos de @Renka_schedule que logró hacer una captura para cazar el error que también ha sido compartido por el prestigioso portal Gematsu.

PUBLICIDAD

La fecha además es bastante lógica ya que mañana mismo ya se ha anunciado que Square Enix mostrará un completo gameplay del juego a las 6 de la tarde de España, momento en el que se presentaría la demo (aunque también podría anunciarse esta madrugada durante The Game Awards).

Diablo 4 y Street Fighter 6 filtran sus fechas de lanzamiento por errores humanos

Otros dos juegos que han visto cómo se ha filtrado información sobre ellos debido a errores humanos son Diablo 4 y Street Fighter 6 de los que ya sabríamos su fecha de lanzamiento por fallos cometidos por las tiendas oficiales de Xbox y PlayStation.

En el caso del juego de rol de Blizzard (del que ayer os hablamos en unas extensas impresiones) la Xbox Store nos desveló que llegaría el 5 de junio del 2023. Por otro lado, con Street Fighter 6 ha sido la PlayStation Store la que ha publicado antes de tiempo que llegaría el 2 de junio.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir