FromSoftware confirma que hay un nuevo Armored Core en desarrollo

La saga de culto volverá a los videojuegos.
·

FromSoftware ha sido estrella del E3, sobre todo con la presentación de Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo videojuego de los creadores de Dark Souls. Sin embargo, ¿qué ha ocurrido con Armored Core? El estudio ha destacado en el pasado que querían devolver la saga de culto y mechas a los juegos, pero no han dado noticias. Ahora el presidente del estudio, a través de una entrevista en Famitsu, lo vuelve a reiterar.

La vuelta de los mechas

Hidetaka Miyazaki ha confirmado a la emblemática revista japonesa que hay un nuevo juego de Armored Core en desarrollo, haciendo referencia explícita a un meme muy popular a que la saga siempre es el comodín del estudio para resolver cualquier conflicto o duda sobre su viabilidad como desarrolladores de videojuegos.

Miyazaki ha confirmado a la emblemática revista japonesa que hay un nuevo juego de Armored Core en producción

El caso es que los mechas de Miyazaki -padre de la saga Dark Souls- volverán, si bien no ha especificado en qué plataformas o cuándo llegará a consolas o PC. Lo que sí ha ha dejado claro es que será un proyecto de gran presupuesto y que, pese a lo que se cree, Deracine no es el segundo gran juego que están preparando en el seno de la compañía japonesa.

La serie Armored Core debutó en 1997 en la primera PlayStation estableciendo algunos de sus rasgos fundamentales más apreciados por los aficionados, incluyendo los mechas, es decir, robots gigantes de combate con partes configurables por los usuarios. El último juego de la saga, Armored Core: Verdict Day, se lanzó en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir