Saints Row IV: Re-Elected gratis en Epic Games Store junto a un infernal shooter

Epic Games regala en su tienda digital para PC la versión actualizada de Saints Row IV, que ha llegado hoy mismo a PC tras su estreno en 2015 en PS4 y Xbox One.
·

Los jugadores de PC se pueden descargar gratis desde Epic Games Store dos títulos que podrán añadirse de manera permanente a la biblioteca hasta el 15 de diciembre a las 17:00 hora peninsular española. Son Saints Row IV: Re-Elected y Wildcat Gun Machine.

Para conseguirlos tan solo tenéis que crear una cuenta gratuita de Epic Games si no la tenéis ya, iniciar sesión en la tienda a través de la web o de la aplicación para ordenador, y hacer clic en el botón "Obtener" de los siguientes enlaces:

PUBLICIDAD

Saints Row IV: Re-Elected es la versión remozada con más contenidos de Saints Row IV, lanzado en 2013. Fue publicada en PS4 y Xbox One en 2015, y en Nintendo Switch hace dos años, pero hasta este jueves 8 de diciembre no se había estrenado en PC. Esta edición incluye 25 DLC que antes se vendían por separado. También se añade juego cruzado con las versiones de Steam y de GOG de Saints Row IV, que se han actualizado hoy gratis a Re-Elected.

Wildcat Gun Machine

Por su parte, Wildcat Gun Machine es un roguelike publicado este año que mezcla en lo jugable la exploración de mazmorras y el bullet hell, y en la estética las criaturas asquerosas salidas del averno con los gatitos monos. Hay multitud de habilidades decisivas, un arsenal de más de 40 armas y épicos combates contra jefes finales.

Epic Games regalará un juego misterioso el 15 de diciembre

La semana que viene habrá un "juego misterioso" gratis

Epic Games aún no ha desvelado cuál será el juego gratis de la semana que viene. Esto parece confirmar los rumores de las últimas semanas: la tienda de los creadores de Unreal Engine y de Fortnite Battle Royale podría volver a regalar un juego para PC al día del 15 de diciembre al 10 de enero. Sería la segunda vez que lleva a cabo esta promoción navideña donde se han repartido títulos de renombre.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Saints Row IV: Re-elected

Saints Row IV: Re-elected para PS4 es la nueva versión para nueva generación del título Saints Row IV, el sandbox de mundo abierto totalmente humorístico en el que unos alienígenas nos introducirán en una especie de Matrix dónde podremos hacer lo que queramos. En esta reedición disfrutaremos de mejoras gráficas y novedades como comandos de voz y de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir