I Am Jesus Christ se muestra en un completo gameplay de su Prólogo

El simulador que nos mete de lleno en la piel de Jesucristo enseña sus doce primeros minutos de juego, los cuales sirven como una pequeña introducción. El juego final llegará en 2023.
·

I Am Jesus Christ, el simulador que nos pone en la piel de Jesucristo, se muestra en un completo gameplay de su Prólogo compartido por IGN. Cabe destacar que el videojuego no está disponible en su versión final a través de Steam, sino que el pasado 1 de diciembre se lanzó su Prólogo como una pequeña prueba para que los jugadores tengan una primera toma de contacto con este videojuego desarrollado por SimulaM y reporten sus comentarios; . El gameplay que os adjuntamos a continuación muestra en unos doce minutos los primeros pasos de Jesús en este título desarrollado en UE5:

A pesar de que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta, los creadores de I Am Jesus Christ prometen que la versión final se lanzará en algún momento de los primeros meses del año que viene. Lo cierto es que los doce primeros minutos del videojuego son cuentan con demasiada acción y se centran, sobre todo, en brindar algo de contexto y en los primeros contactos de Jesús con las gente del lugar. Sin embargo, como ya hemos podido ver en otros avances, el título nos permitirá utilizar una serie de poderes como Jesús tales como convertir el agua en vino.

Contará con más de 60 personajes de la Biblia

El videojuego promete, según sus creadores, "explorar la antigua Nazaret y el estilo de vida de aquella época". Además de todo lo que hemos comentado, el título contará con más de 60 personajes de la Biblia, incluidos todos los discípulos de Jesús. Finalmente, cabe destacar que la historia abarcará desde el nacimiento y bautizo de Jesús hasta su resurrección, aunque se desconoce su duración exacta.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre I Am Jesus Christ

Portada I Am Jesus Christ
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación

I Am Jesus Christ es una aventura desarrollada por Space Boat Studios y SimulaM y publicada por PlayWay. Una curiosa aventura en primera persona en la que nos ponemos en la piel del mismísimo Jesucristo, viviendo su épica historia desde el nacimiento hasta la resurrección, viajando por Tierra Santa desde Jerusalén hasta Galilea realizando más de 30 milagros diferentes, como dar de comer a miles de hambrientos o caminar por las aguas, interactuando con más de 60 personajes, incluidos los discípulos de Cristo, e incluso luchando contra Satanás.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir