The Callisto Protocol recibe un nuevo parche para su versión de PC

Striking Distance Studios lanza un nuevo parche para la versión de PC de su nuevo survival horror espacial que arregla algunos parones que entorpecían la experiencia de juego.
·
Actualizado: 23:55 3/12/2022

The Callisto Protocol está a la venta desde ayer mismo para consolas PlayStation, Xbox y ordenadores, aunque esta última versión ha sido desaconsejada por no pocos medios y jugadores que han podido probarla puesto que cuentan con numerosos problemas de rendimiento. Sin embargo, los desarrolladores de Striking Distance Studios parecen estar al tanto de los comentarios negativos ya que han anunciado a través de la cuenta de Twitter dedicada al videojuego de supervivencia espacial que a partir de hoy mismo ya está disponible un parche para la versión de PC.

"Gracias por vuestra paciencia. Ya está disponible un parche para PC que mejora los problemas de tartamudez en el juego debido a la compilación de sombreadores. Después de la actualización, es posible que veas tartamudeo temporal en el menú del juego la primera vez que inicies la aplicación. Estamos trabajando en más optimizaciones en los próximos días", podemos leer en el comunicado compartido por el equipo. Aún queda mucho trabajo para estabilizar del todo esta versión, aunque se espera que este parche consiga mitigar algunos de los errores más reportados y que entorpecen la experiencia de juego.

Nuestro análisis de The Callisto Protocol

"Indudablemente, The Callisto Protocol tiene sus carencias, como la falta alicientes para rejugarlo, la escasez de jefes (dos en todo el juego) o ciertas secuencias con un diseño bastante anticuado, pero si se os apetece una aventura de terror de esas que salían en la época de PlayStation 3 y Xbox 360, pero con gráficos propios de 2022, creemos que se merece una oportunidad. Nosotros firmaríamos ya la secuela", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror con planteamiento de survival horror para PS5, Xbox Series S/X y PC que lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir