Xbox celebrará un evento con más de 20 demos de juegos indie que llegarán a sus consolas

Inkulinati, Rhythm Sprout, Thirsty Suitors y Tin Hearts son algunos de los juegos que recibirán una demo entre el 6 y el 12 de diciembre, que es cuando se celebrará el Xbox Winter Game Demo Event.
·

Microsoft ha anunciado a través de un comunicado de prensa que desde el próximo 6 de diciembre hasta el día 12 del mismo mes se celebrará el Xbox Winter Game Demo Event, un evento que contará con más de 20 demostraciones de videojuegos indie que están por llegar en Xbox One y Xbox Series X/S. Según ha revelado la propia compañía, estas demos solo estarán disponibles durante una semana, aunque es posible que algunas vuelvan a ser publicadas más adelante para que puedan ser disfrutadas por los jugadores.

Xbox Winter Game Demo Event

Cabe destacar que, en lugar de las típicas demos que se publican poco antes del lanzamiento de un videojuego -o hasta después en algunos casos, las demos del Xbox Winter Game Demo Event serán similares a las demostraciones que se ponen a disposición de los usuarios en ferias y exposiciones de videojuegos, por lo que no serán representativas de los productos finales que se lanzarán al mercado. A continuación podéis ver el listado de títulos que recibirán una demo durante el evento:

PUBLICIDAD
  • Inkulinati (Yaza Games)
  • Rhythm Sprout (SURT / tinyBuild)
  • Thirsty Suitors (Outerloop Studios / Annapurna Interactive)
  • Tin Hearts (Rogue Sun / Wired Productions)

"En colaboración con Geoff Keighley y The Game Awards, estamos encantados de compartir aún más juegos que puedes añadir a tu lista de deseos de la Tienda Xbox. A partir del 6 de diciembre y hasta el 12 de diciembre, podrás jugar a más de 20 demos de juegos inéditos para Xbox Series X/S y Xbox One", reza el comunicado oficial de Xbox. El listado completo de demos se compartirá el 6 de diciembre.

Instrucciones para aquellos que quieran participar

"A los desarrolladores les encantará conocer tu opinión. Poneos en contacto con ellos en las redes sociales o a través de sus sitios web. Si te gusta el juego, díselo. Si tienes una crítica constructiva, también les encantará oírla", recomienda Xbox en el comunicado, destacando que el feedback por parte de los usuarios será muy bienvenido.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir