La Temporada 3 de Battlefield 2042 llegará el 22 de noviembre: Nuevo mapa, armas...

Esta nueva temporada añade un buen puñado de contenido al shooter bélico de EA y DICE además de significar el pistoletazo del salida del juego en Game Pass Ultimate.
·

Battlefield 2042 se estrenó hace casi un año en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One para traernos un juego repleto de acción y disparos que podía ser espectacular en su inmersión, pero que salía antes de tiempo con una evidente falta de contenido y también varios problemas a nivel técnico.

Durante el último año DICE ha intentado arreglar estos fallos y agregar nuevo contenido al shooter y, aunque su primera temporada tardó en llegar, lo cierto es que en este 2022 el ritmo ha ido creciendo y hoy ya tenemos la fecha de lanzamiento para la Temporada 3 que llegará el 22 de noviembre acompañada de su ya habitual pase de batalla gratuito y premium (que cuesta unos 10 euros).

PUBLICIDAD

Nuevo contenido para la Temporada 3 de Battlefield 2042

Más allá de esto, esta nueva temporada llamada Escalation contará con nuevo contenido disponible de forma totalmente gratuita para todos los jugadores comenzando por un nuevo mapa llamado Spearhead ambientado en Suecia con un gran campo de batalla alrededor de un enorme edificio.

También tendremos un nuevo especialista, el egipcio Zain y además este sistema de especialista se adaptará en esta nueva temporada para ser más parecido al sistema clásico de Battlefield, algo que creemos que será del agrado de muchos jugadores. Por supuesto, tampoco faltarán nuevas armas, el fusil de riel Rorsch MK-4, la escopeta inteligente NVK-S22 y la pistola NVK-P125 así como nuevos cuchillos arrojadizos.

Con la Temporada 3 también llegará una importante actualización a los mapas Manifest y Breakaway que no solo mejorarán su aspecto a nivel técnico sino que también modificarán de forma más que evidente varias de sus localizaciones para mejorar su jugabilidad e intentar satisfacer a los jugadores.

Battlefield 2042 llega a Game Pass Ultimate con su Temporada 3 y habrá pruebas gratuitas

Para finalizar recordad que cuando se estrene la Temporada 3 en Battlefield 2042 el juego también estará disponible en Xbox Game Pass Ultimate, el plan que tiene integradas las ventajas de EA Play mientras que los que no estéis suscritos a este servicio de Microsoft también podréis disfrutar de pruebas gratuitas tal y como veis listado a continuación:

  • Xbox: del 1 de diciembre a las 21:01h al 5 de diciembre a las 8:59h (hora peninsular española).
  • Steam: del 1 de diciembre a las 19:00h al 5 de diciembre a las 19:00h (hora peninsular española).
  • PlayStation: del 16 de diciembre a las 17:00h al 23 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española).
Saúl González

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir