Digimon Survive llegará a España un día después que en Japón, el 29 de julio

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento en Occidente de la aventura de rol con elecciones para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
·

Bandai Namco Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de Digimon Survive en España y el resto de Occidente: el juego de rol con combates estratégicos y una historia marcada por las decisiones del jugador llegará el 29 de julio (un día después que en Japón) para PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El título celebra el 20 aniversario del anime Digimon Adventure, estrenado en 1999, y se anunció en 2018 para un estreno un año después. Desde entonces se ha retrasado tres veces.

El anuncio de la fecha de estreno lo ha realizado en un mensaje en vídeo Kazumasa Habu, productor del título en Bandai Namco. "Lamento haberos hecho esperar las novedades sobre Digimon Survive, pero hoy me gustaría daros esta emocionante noticia: la fecha de lanzamiento de Digimon Survive se ha fijado finalmente para el 29 de julio de 2022".

A partir de ahora y hasta el estreno es previsible que tengamos más información sobre las posibilidades jugables, el argumento y otros aspectos de este título de rol, ya que según el propio Habu: "El equipo de Digimon Survive está planeando ofreceros más noticias emocionantes en todos los sentidos. Por favor, esperadlo con ganas y permaneced atentos. ¡Ya casi estamos ahí!"

Combates tácticos y una historia oscura de supervivencia

Digimon Survive promete ser un oscuro cuento de supervivencia y amistad con una historia que evolucionará teniendo en cuenta las elecciones y las acciones del jugador. En el mundo digital habrá que librar batallas tácticas 2D con más cien Digimon. Todo ello mientras en pantalla se suceden las escenas cinematográficas de estilo anime y los gráficos tridimensionales cel-shading.

"En Digimon Survive, un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, se pierden en una excursión escolar al campo y se ven transportados a un extraño nuevo mundo de monstruos y peligros", dice la sinopsis oficial. "En su lucha por regresar a casa a través de un mundo plagado de difíciles decisiones y combates mortales, las elecciones de los jugadores afectarán a la evolución de sus monstruos aliados y al desenlace de la aventura. Los combates del juego se libran en 2D, al más puro estilo de un juego de rol táctico".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Digimon Survive

Portada Digimon Survive
Digimon Survive Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/7/2022 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Digimon

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir