Star Wars Battlefront 2 de PSP llegará al catálogo de PS Plus, según una filtración

Una ficha para Star Wars Battlefront II que ha sido retirada recientemente por Sony destacaba una versión renovada con algunas características como rebobinado, guardado rápido y filtros de vídeo.
·
Actualizado: 10:33 2/12/2022

La versión original para PlayStation Portable de Star Wars Battlefront 2 se uniría a la biblioteca de videojuegos clásicos de PlayStation Plus en un futuro cercano tal y como han reportado desde Gematsu (vía VGC). Al parecer, recientemente se publicó una página en la tienda online de Sony en la que se detallaba una versión actualizada del título lanzado originalmente en 2005, aunque la ficha ya ha sido retirada. Sin embargo, el medio citado ha conseguido recuperar la descripción, que como comentamos sugiere que el juego está en camino para el servicio de suscripción, además de un buen puñado de imágenes que la acompañaban:

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battelfront 2

Star Wars Battlefront 2

"Disfruta de Star Wars Battlefront II (Classic, 2005), lanzado originalmente en el sistema PSP (PlayStation Portable), mejorado con renderización, rebobinado, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados. Lucha en el frente donde cada arma y vehículo es tuyo. Y ahora, por primera vez, Star Wars Battlefront II te permite...", podemos leer. Esta descripción, además, incluye varios puntos clave:

  • Luchar como un Jedi - Gana la habilidad de empuñar un sable láser y usar los poderes de la Fuerza como Yoda, y muchos otros héroes y villanos.
  • Lucha en el espacio - Lucha en naves clásicas, o aterriza en un Destructor Estelar y lucha a pie a bordo de naves enemigas.
  • Juega en 13 nuevas localizaciones - Lucha a través de STAR WARS: Episodio III entornos como Mustafar y el hogar wookiee de Kashyyyk.
  • Además de tres desafíos exclusivos: lucha como un Asaltante Rebelde, un Agente Imperial o un Asesino Pícaro en recorridos hechos sólo para esta versión.

"Este título ha sido convertido de la versión de PSP (PlayStation Portable) a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 y ofrece nuevas características añadidas. En consecuencia, puede haber ocasiones en las que el título se juegue de forma diferente a la versión de PSP (PlayStation Portable), o en las que algunas características hagan que el título no funcione correctamente. Esta versión no es compatible con los periféricos del sistema PSP (PlayStation Portable), por lo que algunas funciones pueden no estar disponibles", concluye.

¿Qué tal está la versión moderna de Battlefront II?

"Sin duda, DICE ha realizado un enorme trabajo con esta secuela, y aunque ciertos aspectos son mejorables, lo cierto es que Star Wars Battlefront II no es solo más y mejor que su primera entrega, sino también un sobresaliente shooter que encantará tanto a los fans de la saga galáctica como a los amantes del género", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront 2 (2005)

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir