Ofrecido por Level Infinite
El MMORPG de acción en mundo abierto compartido de Hotta Studio, Tower of Fantasy, está creciendo a un ritmo espectacular, recibiendo contenido adicional cada pocos meses. Sin embargo, el título para PC, Android y iOS editado en España y el resto de Occidente por Level Infinite, tiene pisado el acelerador hasta el fondo.
Cuando aún nos estamos recuperando de la expansión 2.0 estrenada a finales de octubre, Vera, llega la versión 2.1, Laberinto Confuso, que añade totalmente gratis un interesante mundo subterráneo, retos adicionales y originales para los veteranos, una apasionante historia sci-fi que profundiza en uno de los personajes más queridos y misteriosos, fieros enemigos a los que derrotar, y lo más sorprendente: un modo battle royale.
Ese modo multijugador competitivo, llamado Break from Destiny, está accesible por cualquier jugador que haya alcanzado el nivel 30. Hay dos modos de juego, ambos para un total de 48 participantes.
Al jugar en solitario será necesario ir a la defensiva y hacer buen uso de las reliquias y las armas, pero el battle royale gana capas estratégicas al jugar en equipo (se ha incluido chat de voz integrado), ya que hay que tener en cuenta las combinaciones de armas y otras sinergias.
El Laberinto Confuso arroja luz sobre el pasado de Vera
La adición de un PvP masivo no es lo más ambicioso de esta actualización. El Confounding Labyrinth que le da nombre es una región de mundo abierto dividida en tres ecosistemas donde las leyes físicas no se aplican. Este laberinto oculto en las profundidades de Mirroria tiene localizaciones que arrojan luz sobre el pasado de la humanidad en Aida.
En las Ruinas descubrimos lo que ha dejado atrás una civilización desconocida, en la Zona Industrial Profunda exploramos un centro de investigación abandonado donde la vida fúngica se ha abierto paso, y en el Área Residencial Urbana recorremos el derruido y trágico pasado de la humanidad en Aida.
En esos escenarios, además de objetos inéditos y materiales que intercambiar con jugosas recompensas, los jugadores se encontrarán con nuevos enemigos. La raza de los abisales (o Abyssant) descubiertos en la anterior actualización crece con Gaia y Harrah, pero también hay espacio para un poderoso jefe, Crystal Hoof: Culton, una suerte de hipopótamo pétreo cubierto de cristales.
Riesgo y recompensa en el nuevo endgame: Twilight Zone
Esos misteriosos cristales parecen ser uno de los pilares del argumento, que lleva a la nueva simulacro Lin, junto a Tian Lang y Nemesis, a explorar el laboratorio abandonado de Rubilia para descubrir más detalles sobre el pasado de Rubí, personaje clave de la actualización 2.0.
Por ello, los cristales también son una de las mecánicas principales del modo de juego adicional pensado para los jugadores veteranos (hay que tener nivel 80 para acceder). Twilight Zone es un contenido endgame que lleva a los jugadores a un área oscura y misteriosa donde tendrán que derrotar enemigos para hacerse con equipamiento de alto nivel, pero tendrán que cuidarse de recoger cristales constantemente para alumbrar la oscuridad que los rodea, pues de lo contrario serán absorbidos y no podrán escapar con su loot.
Descarga gratis el MMORPG en PC, móviles y tabletas
Os recordamos que Tower of Fantasy está disponible gratis para ordenadores con sistema operativo Windows en la web oficial y en Steam, además de en teléfonos móviles y tabletas Android y iOS a través de la Google Play Store y la App Store respectivamente.