Tower of Fantasy confirma lanzamiento en consolas, pero habrá que ser pacientes

En una reciente entrevista los desarrolladores han confirmado que en el futuro habrá una versión de consola disponible, pero ahora mismo no es la prioridad del equipo. No hay una fecha estimada.
·

Tower of Fantasy se acaba de lanzar recientemente en Steam junto con su actualización 2.0. El MMORPG de Hotta Studio lleva ya varias semanas triunfando en popularidad en PC y móviles, sin embargo, muchos usuarios echan en falta una versión para consolas, algo que parece que cambiará en un futuro ya que la desarrolladora ha confirmado la noticia de que sí entra en sus planes ofrecer el título también en consolas. ¿Cuándo? Eso, de momento, sigue siendo un misterio.

Tower of Fantasy finalmente sí tendrá versión de consolas

La noticia de que Tower of Fantasy tendrá finalmente una versión de consolas ha sido confirmada gracias a una entrevista ofrecida por el medio MGG, quienes han tenido la ocasión de charlar por escrito con Sky, el jefe de desarrollo de Hotta Studio encargado del free to play.

En su entrevista, una de las preguntas clave ha sido precisamente la de abordar esa decisión de no realizar un lanzamiento inicial en consolas para Tower of Fantasy, algo que en su día chocó de frente con gran parte de las expectativas de los aficionados.

Sky, ante la pregunta, ha respondido claro y conciso: "Consideramos seriamente esa opción, pero ahora mismo la prioridad en el equipo de desarrollo es ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores de PC y dispositivos móviles", pero, además, el jefe de desarrollo ha añadido: "Estamos planeando lanzar una versión de Tower of Fantasy en consola en el futuro, pero ahora mismo no es el mejor momento".

"Estamos planeando lanzar una versión de Tower of Fantasy en consola en el futuro, pero ahora mismo no es el mejor momento", ha confirmado Sky, jefe de desarrollo de ToF.

Así, de golpe y plumazo, el desarrollador ha confirmado que ToF tendrá en algún momento una versión de consolas, o al menos la promesa ya está encima de la mesa. Lamentablemente no hay más detalles a este respecto. Es decir, no sabemos ni siquiera cuándo podría lanzarse esta versión ni en qué momento el equipo se pondrá a trabajar en ella. Por supuesto, también se desconoce en qué plataformas se lanzaría. ¿Llegará solo a consolas de nueva generación o también a las de pasada generación?

Lo curioso de esta respuesta por parte de Sky es que choca de frente con lo que sabíamos hasta la fecha, ya que el equipo había dicho en el pasado que no tenían planes de realizar un lanzamiento en consolas para Tower of Fantasy. Parece que esto ha cambiado. De momento, eso sí, habrá que ser pacientes porque no parece que vaya a producirse en un periodo de corto plazo.

Tower of Fantasy es un MMORPG free to play ambientado miles de años en el futuro tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida. Si quieres adentrarte en su universo con buen pie, te recomendamos que visites nuestra completa guía con consejos y trucos para tu aventura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir