Anunciado Starship Troopers: Extermination, un cooperativo de 12 jugadores para PC

Offworld Industries, creadores de Squad, preparan un juego de disparos cooperativo basado en Starship Troopers. Llegará en 2023 a PC (Steam) en formato acceso anticipado.
·
Actualizado: 16:33 28/11/2022

Aprovechando que este mes se cumplen 25 años del estreno original de la película Starship Troopers, el estudio Offworld Industries ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego de la licencia. Dado que son los responsables de Squad, un juego militar basado en la cooperación táctica, este proyecto también se fundamentará en esas mismas ideas de diseño: será un juego cooperativo en el que hasta 12 personas tendrán que formar un grupo para acabar con oleadas de insectos gigantes.

Starship Troopers: Extermination, así se llamará este nuevo juego, se lanzará en algún momento de 2023. En principio sólo estará disponible para PC a través de Steam, donde ya tiene página oficial con descripción, imágenes y posibilidad de ser añadido a la lista de deseados. La idea es lanzar el juego en acceso anticipado e ir haciéndolo crecer en base a los comentarios de la comunidad. Bajo estas líneas podéis ver un primer teaser del proyecto.

Cooperativo de supervivencia con batallas a gran escala

A nivel jugable podemos esperar un FPS cooperativo con mecánicas de supervivencia e incluso construcción, sistemas que nos ayudarán a mantenernos con vida frente a las hordas de insectos que vendrán a por nosotros. En el arranque de su acceso anticipado, Starship Troopers: Extermination contará con tres clases de personajes protagonistas (asalto, apoyo y defensa) y cinco clases de insectos (Drone, Warrior, Gunner, Plasma Grenadier y Tiger Elite).

Captura de Starship Troopers: Extermination.

Este título nos llevará a un mapa plagado de insectos que irán ganando poder a medida que avancemos en las misiones. Nuestros personajes podrán recibir mejoras de habilidades para hacer frente a esa evolución, y también tendremos que encargarnos de pertrechar bien nuestra base de operaciones. Durante dichas misiones tendremos que recuperar instalaciones y destruir nidos de insectos, algo que prometen que dará lugar a batallas de gran escala. Los grupos de jugadores podrán comunicarse con un sistema específico que permitirá marcar puntos de interés sin necesidad de chat de voz.

Starship Troopers: Extermination llegará a PC como early access en 2023. Bajo estas líneas podéis ver una galería con sus primeras imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Starship Troopers: Extermination

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir