The Witcher 3 profundiza en sus novedades next-gen: Modo foto, nuevo ángulo de cámara...

La versión next-gen de The Witcher 3 tendrá modo foto, nueva cámara alternativa, cambios en la interfaz, mods de la comunidad y mejoras gráficas y de rendimiento, entre otras cosas.
·
Actualizado: 19:28 24/11/2022

Sabemos desde hace un tiempo que la versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC el 14 de diciembre, pero hasta ayer no pudimos verla en movimiento por primera vez. El gameplay se presentó en una retransmisión en directo organizada por CD Projekt RED en la que, además de enseñar la jugabilidad de la versión mejorada, también se dieron detalles acerca de las nuevas funciones que estarán disponibles para consolas y ordenadores de última generación.

Por ejemplo, The Witcher 3 pasará a tener una de las características más deseadas por la comunidad: un modo foto, que parece similar al de Cyberpunk 2077. También se ha añadido un nuevo tiro de cámara alternativo que le da al juego de Geralt de Rivia un toque más cinematográfico, similar a lo que vimos en su primer tráiler reveal. Adicionalmente podemos esperar novedades en su interfaz, como un minimapa dinámico que cambia dependiendo de lo que estemos haciendo en el juego (combatir, explorar...). A continuación podéis ver el streaming en el que se resumen todas estas novedades:

Mods, progreso cruzado, mejoras gráficas y de rendimiento...

Además de estos cambios, la versión next-gen de The Witcher 3 también incluye nuevo contenido: en su página oficial se habla de que se han integrado mods de la comunidad, así como otros creados por el propio equipo de desarrollo. Por supuesto también se incluirán elementos de la serie de The Witcher de Netflix, consistente en looks alternativos para Jaskier y para los soldados nilfgardianos, así como una nueva misión, inspirada en la serie, donde podrás encontrar diagramas para nuevos equipos para Geralt.

Otro detalle que se ha confirmado es que esta versión contará con progreso cruzado con otras plataformas, aprovechando la nube para permitirnos jugar en cualquier momento y plataforma manteniendo nuestra partida. Por otro lado están las mejoras gráficas y de rendimiento, que incluyen resoluciones hasta 4K, mejora de framerate y ray-tracing. En PS5 además podremos sacar partido de las funciones hápticas del DualSense, mientras que en PC se ha confirmado la compatibilidad con FSR 2.1 y DLSS 3.

The Witcher 3 estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC el 14 de diciembre con actualización gratuita para quienes ya tengan el juego en PS4, Xbox One y ordenadores. En Vandal podéis leer nuestro análisis y tener a mano nuestra guía para cuando llegue la nueva versión del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir