Elon Musk contrata a un famoso hacker de PS3 para que trabaje en Twitter

George Hotz, un usuario que se hizo famoso por hackear PS3 y casi ser demandado por Sony, se une a las filas de Twitter con un contrato temporal para arreglar las funciones de búsqueda.
·

Elon Musk, actual CEO de Twitter, ha contratado al popular hacker George "Geohot" Hotz para que se encargue de arreglar las funciones de búsqueda de Twitter. Tal y como nos recuerdan desde Eurogamer, Hotz saltó a la fama allá por 2009 por hackear la mítica PlayStation 3, una hazaña que casi le llevó a los tribunales con la propia Sony PlayStation.

Según ha confirmado Hotz a través de un comunicado de Twitter, se unirá a las filas de Twitter bajo un contrato temporal. "Eso es lo que Elon me dijo que era mi trabajo, y trataré de hacerlo lo mejor posible. Tengo 12 semanas", comentó Hotz en respuesta a un usuario que dijo que "no hay manera de que Hotz llegue y arregle la inutilizable búsqueda de Twitter en un mes mientras que los miles de personas no pudieron hacerlo en años".

¿Por qué Musk se ha fijado en Hotz?

En estos últimos años, Hotz ha ejercido como director general de Comma AI, una empresa de tecnología de asistencia al conductor que actuaba como rival del propio Tesla Autopilot de Elon Musk. Hotz abandonó la empresa el mes pasado, diciendo que había cambiado y que le convenía más ser un "animador y bufón de la corte". La salida de Hotz motivó a Musk, con quien había cruzado algunas palabras desagradables en el pasado después de rechazar un contrato millonario para trabajar en Tesla, a ofrecerle trabajo en Twitter. Al parecer, ambas personalidades se reconciliaron hace poco tiempo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir