Everspace 2 estrenará su versión final a principios del año que viene

La versión 1.0 del título enfocado en los combates espaciales estará optimizada para Steam Deck, mientras que el acceso anticipado ha recibido una nueva actualización llamada 'Ancient Rifts'.
·

Rockfish Games, el estudio detrás del desarrollo de Everspace 2, ha confirmado que su videojuego de combate con naves espaciales lanzará su versión final para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en algún momento aún por determinar de principios de 2023. El título se lanzó el año pasado como un acceso anticipado y sus responsables se llevaron una grata sorpresa al darse cuenta de la popularidad que alcanzó, gracias en gran medida a su disponibilidad en Xbox Game Pass.

Por otro lado, la desarrolladora ha anunciado a través de su canal de YouTube que Ancient Rifts, la última actualización de contenido del acceso anticipado, ya está disponible en ordenadores, además de que la versión 1.0 ha sido optimizada para funcionar sin problemas en Steam Deck. "Imaginamos que Ancient Rifts recuperaría algunas de las mecánicas y desafíos más alocados y esa sensación de 'una carrera más' del primer Everspace que tanto gustaba a nuestros fans de los juegos espaciales", ha declarado Michael Schade, cofundador y director general del estudio.

"No podemos esperar a que llegue el día en que la versión 1.0 de Everspace 2 salga a la venta, ofreciendo una mezcla única de juego de acción, exploración del espacio profundo, muchas actividades y una emocionante campaña ambientada en un impresionante entorno de gravedad cero", ha concluido en su comunicado.

Nuevos contenidos y cambios de Ancient Rifts

Ancient Rifts incluye nuevos desafíos que invitan a los jugadores a matar enemigos a gran velocidad y a mantener la integridad del casco de su nave. Por otro lado, la actualización también ha incluido nuevos trabajos, señales de socorro, rompecabezas y misiones secundarias, mientras que también se han añadido varias correcciones generales en las naves y se ha modificado el escalado de nivel para que ahora los enemigos estén "ligados a la progresión del mundo".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Everspace 2

Portada Everspace 2
Everspace 2 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 15/8/2023 · Género: Shooter / Simulación
Todos los juegos de Everspace

Everspace 2 es un juego de acción con naves espaciales desarrollado por ROCKFISH Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del juego de 2017 nos lleva a una aventura en el espacio con frenéticas y espectaculares batallas espaciales, ahora con toques de RPG y exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir