Everspace 2 encenderá los motores de su early access el 18 de enero en PC

El acceso anticipado de Everspace 2 llegará el 18 de enero a PC con una campaña de 12 horas aproximadamente desarrollada en dos sistemas solares.
·

Después de retrasar su lanzamiento por miedo a Cyberpunk 2077, Rockfish Games ha anunciado que el early access de Everspace 2 comenzará el próximo 18 de enero en Steam. Será una versión preliminar del juego que contará con al menos 12 horas de misiones de la campaña principal, con sus respectivas voces en inglés, y misiones secundarias extras. El precio de este acceso anticipado será de 37,99 € en España, una cifra que aumentará de cara al lanzamiento de su versión definitiva, que sigue previsto para la primera mitad del año que viene.

Al tratarse de un juego en acceso anticipado, dicha versión definitiva prevé ampliar el contenido de la que se ponga a la venta el 18 de enero en Steam: habrá más misiones de la campaña principal, más misiones secundarias, más sistemas solares -el early access se estrenará con los dos primeros de todos los que habrá finalmente en el juego- y con mejoras en su interfaz, además de localización a varios idiomas -como mínimo un total de diez- entre los que se encuentra el español.

PUBLICIDAD

La versión 1.0 duplicará las horas de contenido

En total, la versión de acceso anticipado de Everspace 2 tendrá una duración estimada de 25 horas, según los creadores del juego, y además se han añadido opciones de configuración para que sea jugable con dispositivo HOTAS -joysticks de simulación de aviación- e incluye presets para los periféricos más populares de las marcas Logitech y Thrustmaster. Las ampliaciones de contenido se irán realizando trimestralmente.

Michael Schade, CEO y cofundador de Rockfish Games, ha querido dedicar unas palabras al anuncio del lanzamiento de este acceso anticipado: Después de varias rondas de pruebas de la comunidad realizadas por unos 2000 jugadores (...) Everspace 2 está listo para el acceso anticipado", comenzaba diciendo. "Estamos ansiosos por recibir comentarios sobre la versión de lanzamiento inicial de los entusiastas de los juegos espaciales (...) Por supuesto, el juego está lejos de estar terminado (...) planeamos tener de cuatro a seis más [sistemas solares], así como varias subclases de naves de jugadores adicionales más allá de Interceptor, Sentinel, Striker, Gunship y Scout".

Captura de Everspace 2 en PC.

Aunque primero saldrá de manera exclusiva en PC, Everspace 2 también tiene previsto su lanzamiento en PS4 y Xbox One.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Everspace 2

Portada Everspace 2
Everspace 2 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 15/8/2023 · Género: Simulación / Shooter
Todos los juegos de Everspace

Everspace 2 es un juego de acción con naves espaciales desarrollado por ROCKFISH Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del juego de 2017 nos lleva a una aventura en el espacio con frenéticas y espectaculares batallas espaciales, ahora con toques de RPG y exploración.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir