Recrean en Minecraft parte del mapa de Hyrule de Zelda: Breath of the Wild

Un usuario recrea el Dominio Zora de Hyrule en Minecraft, una localización que incluye el palacio de esta especie y el enorme lago que alberga a la Bestia Divina. El proyecto aún está al 25 %.
·

Nunca nos cansaremos de repetirlo, pero Minecraft es uno de los mejores títulos que podemos encontrar aún a día de hoy en el mercado gracias al amplio abanico de herramientas que ofrece a los jugadores. En anteriores noticias hemos reportado construcciones de lo más impresionantes como la ciudad gótica de Yharnam de Bloodborne, y la que os traemos hoy no se queda atrás. Según han reportado a través de The Gamer, un usuario de Reddit conocido como Ig_cuber (también conocido como Grazzy en YouTube), ha compartido a través de la plataforma una espectacular recreación del reino de Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El responsable de esta creación comenta que por el momento solo ha completado la tarea al 25 %, así que todavía le queda mucho trabajo por hacer. En el video que hemos adjuntado podéis observar la fidelidad con la que el usuario ha recreado escenarios tan icónicos como el Dominio Zora, que incluye el enorme palacio en el que conocemos al líder, el lago en el que nadamos junto a Sidon y Vah Ruta, una de las cuatro Bestias Divinas a las que Link se tiene que enfrentar en su odisea por derrotar a Ganon y salvar a la princesa Zelda.

¿Cómo comenzó el proyecto de recrear Hyrule?

Grazzy explica en su hilo de Reddit que para lograr esta hazaña empezó por "importar un mapa de altura" en World Painter, lo que le dio un paisaje básico con el que empezar trabajar. Con esta base, Grazzy ha ido añadiendo poco a poco y con mucha paciencia cuevas, bosques, establos y todo lo que los jugadores encuentran durante su viaje en Breath of the Wild. Sin embargo, Grazzy tardará un tiempo en terminar todo el proyecto, ya que, según dice, tardó casi 5 meses en completar la región Zora.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir