Tower of Fantasy se lanza en Steam este 20 de octubre con la expansión 2.0 Vera

Hotta Studio ha publicado un nuevo adelanto en forma de vídeo con las novedades de la versión 2.0 que incluirá nuevas zonas y más cambios. Además, el juego estrenará por fin su versión de Steam.
·

Tower of Fantasy ha confirmado recientemente la fecha de lanzamiento en España y todo el mundo de la próxima gran actualización de contenido gratuita; la versión 2.0 que incluirá la nueva región de Vera y que, además, supondrá el estreno del free to play en la plataforma de Steam. Este anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler que adelanta ciertas novedades, aunque Hotta Studio ha prometido ampliar la información el próximo 13 de octubre con una retransmisión en directo llena de detalles.

La expansión Vera de ToF estará disponible el 20 de octubre

La distribuidora Level Infinite y Hotta Studio confirmaron durante el día de ayer que Vera, la primera gran actualización importante de Tower of Fantasy, estará disponible desde el 20 de octubre y la misma incluirá varias novedades de gran impacto en el juego, como son las siguientes:

PUBLICIDAD
  • Dos nuevos ambientes distintos: el Desierto Gobby, una tierra salvaje invadida de radiación, y la ciudad ciberpunk de Espejia en su centro. A primera vista, esta ciudad centellante puede parecer como un oasis que ofrece un respiro a la dureza del Desierto Gobby, pero los Nómadas pronto descubrirán que está llena de peligros y conflicto.
  • Nuevo conjunto de misiones, eventos, asaltos, instancias, monstruos y jefes legendarios: que se podrán disfrutar en las nuevas zonas del mundo, además de nuevos vehículos y armas para descubrir y dominar.
  • El Espacio Gris: un área especial del Desierto Gobby donde esperan los mayores desafíos. Al ingresar al Espacio Gris, todo el ambiente se oscurece y se impone una sensación de inminente peligro, a la espera de encontrarse con Entidades del Espacio Gris, los enemigos que habitan la zona. Las Entidades del Espacio Gris poseen muchas formas diversas y son responsables del creciente deterioro que sufre la ya frágil ecología de Vera. A los más mortíferos se los conoce como abisantes, pero los Nómadas que se atrevan a enfrentarlos podrán obtener cuantiosas recompensas.

Además de estas novedades, en el tráiler adelanto que hemos compartido sobre estas líneas también se puede apreciar algunos de los nuevos personajes que llegarán a ToF con esta expansión, como lo son Lin, Rubí y Saki Fuwa.

Cabe señalar, como ya hemos dicho al inicio de la noticia, que a partir del mismo 20 de octubre el juego aterrizará en Steam y cualquier jugador de la plataforma podrá descargarlo y jugar al completo totalmente gratis, como en el resto de plataformas. Actualmente la ficha de ToF ya aparece en la tienda digital de Valve, aunque todavía no se puede predescargar.

Tower of Fantasy es un MMORPG free to play ambientado miles de años en el futuro tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida. Si quieres adentrarte en su universo con buen pie, te recomendamos que visites nuestra completa guía con consejos y trucos para tu aventura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Rol / Acción
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir