Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge es juego de lanzamiento de PS VR2, el 22 de febrero

La aventura de acción en el universo de Star Wars será uno de los primeros juegos de la realidad virtual de PlayStation 5.
·

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Enhanced Edition es título de lanzamiento de PS VR2 y por tanto llegará a la realidad virtual de PlayStation 5 el 22 de febrero. ILMxLAB ha confirmado la noticia y presenta nuevo arte protagonizado por Seezelslak, Mubo, R2-D2, C-3PO, Dok-Ondar, Hondo Ohnaka, el teniente Gauge y Tara Rashin.

Esta versión mejorada del original de Oculus Quest lanzado en 2020 se anunció el pasado septiembre e incluye mejoras en la inmersión gracias al control de PS VR2 y el audio 3D. Nos pone en la piel de un técnico de reparación de droides que aterriza de emergencia en Batuu, para luego emprender misiones en la parte agreste del planeta, enfrentarnos a los Guavianos Letales y participar en misiones de infiltración en una instalación de la Primera Orden.

PUBLICIDAD

"La aventura continúa en la cantina al desbloquear tres de las historias legendarias de Seezelslak. Cuando completes sus misiones especiales, viajarás a otras épocas e incluso a otros planetas de la galaxia: conviértete en Jedi en el Templo de la oscuridad, entrena con tu padawan en El jardín secreto o incluso acepta una recompensa como el droide asesino IG-88 en La recompensa de Boggs Triff", dice ILMxLAB.

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Enhanced Edition lanzamiento en PS VR2 el 22 de febrero

Buenas ideas pero mejorable

La aventura fue analizada en Vandal y nos pareció que tenía algunos aspectos interesantes, pero no pasaba de "un shooter del montón dentro de la realidad virtual, con niveles muy lineales, enemigos que se repiten hasta la extenuación y con una ambientación poco interesante que podría haberse sostenido si su historia hubiera sacado provecho del universo Star Wars. Lamentablemente, la conclusión llega cuando parece que la trama va a arrancar y se relega a misión secundaria un argumento mucho más interesante que el principal. Es inevitable percibir este Tales from the Galaxy’s Edge como una oportunidad desperdiciada que, aun así, a los fans acérrimos de la saga les puede resultar entretenido".

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Enhanced Edition lanzamiento en PS VR2 el 22 de febrero
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge es una aventura para realidad virtual desarrollada por ILMxLAB y publicada por Disney para Meta Quest. Una aventura original del universo Star Wars inspirada en la zona del parque de atracciones Disneyland, en la que nos ponemos en la piel de un reparador de droides para vivir todo tipo de aventuras en Batuu, participando en multitud de tiroteos y resolviendo algunos puzles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir