Hideo Kojima quiere expandir su creatividad en la creación de películas y música

El creativo japonés comenta durante una intervención en los premios Anan de Japón que le gustaría explorar otros artes y trabajar en películas y música de cara al futuro.
·

Hideo Kojima, uno de los creativos más importantes de la industria, comentó en una pequeña intervención que ha tenido lugar durante los premios Anan de Japón después de que se otorgase el máximo galardón en la categoría de cultura por Death Stranding, su último trabajo, que "todos los campos están conectados en las obras digitales, así que me gustaría ampliar de los videojuegos a disciplinas como el cine y la música".

Es bien sabido por todos que el creativo japonés es un ferviente amante del séptimo arte, algo que queda patente en la biografía de su perfil de Twitter donde podemos leer que su cuerpo está compuesto en un "70 % por películas", aunque esta es la primera vez que admite públicamente de que también desea crear música en un futuro. La música ha sido una de las partes más importantes de Death Stranding, y es que cuenta con artistas aclamados como Chvrches, Bring Me The Horizon y grandes contribuciones de Low Roar, un proyecto musical del fallecido Ryan Karazija.

Desde VGC reportan que Kojima ha anunciado recientemente que está arrancando un estudio de televisión y cine con sede en Los Ángeles, por lo que más pronto que tarde podríamos ver una obra del creativo más allá del medio de los videojuegos.

El próximo proyecto de Kojima Productions

A pesar de que el nuevo videojuego de Kojima aún no ha sido anunciado de manera oficial, sabemos que el desarrollador está trabajando en un nuevo y ambicioso proyecto que promete cambiar la industria de los videojuegos y el cine. También sabemos que en este título aparecerán actrices de la talla de Elle Fanning y Shiori Kutsuna, además de que cabe la posibilidad de que se presente durante la gala de The Game Awards 2022.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir